prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 22 de abril de 2014

¡¡INCREÍBLE: GERENTE DE RECURSOS NATURALES HEBERT SÁENZ RÍOS QUE CHOCÓ VEHÍCULO OFICIAL DEL GOBIERNO REGIONAL ES CUÑADO DE CONSEJERO REGIONAL ANSELMO VENTOCILLA!!

Después del triste espectáculo que protagonizara el aun Gerente de Recursos Naturales, Hebert Sáenz Ríos,  quien en presunto estado etílico y acompañado de su familiares estrellara contra un poste de alumbro público, el vehículo oficial del gobierno regional, se conoce que pretenderían pasar por alto este escándalo.

Nuestro equipo de investigación llegó hasta el local en la que se viene planchando y reparando el vehículo de placa Egk 861 marca Mitsubishi color rojo, cito en el taller Gavino en la calle Honorato Chirito, Amay.
El local está cerrado, no dejando que nadie se acerque mientras que los planchadores tratan de arreglar el carro en el menor tiempo posible. Los Gavino son proveedores del gobierno regional y registran una serie de ventas de bienes a la entidad estatal.

Lo increíble es que la rapidez como el poste de alumbrado público fue cambiado (en menos de una hora), y el hermetismo en la reparación del vehículo que habría quedado completamente destrozado, dejando inutilizable un bien del estado.

Hemos querido indagar por qué este funcionario, que aparentemente había presentado su carta de renuncia, es intocable, pues fue el administrador privilegiado de la Dirección Regional de Energía Minas, la misma que emitiera un sinnúmero de resoluciones para legalizar denuncios mineros metálicos y no metálicos, muchos de ellos sin contar con planes de impacto ambiental.

Clan familiar en el gobierno regional

Hebert Roosbelt Sáenz Ríos, sería el hermano de   Martha Judith Sáenz Ríos, que a su vez es la coordinadora de la UNIVERSIDAD NORBERT WIENER,  que mantiene un convenio en el sector Educación de Desarrollo de Capacidades de los Actores Educativos de la Educación Básica Regular en 13 Distritos de la Región Lima.

El costo total para la ejecución y supervisión del convenio asciende a S/4’ 997 418,73 soles; costo que es cofinanciado por el Fondo Perú España y el Gobierno Regional de Lima, según lo siguiente:
a) S/. 4’ 742 908,73 soles con recursos del FPE.

b) S/. 254 510,00 soles, con recursos de contrapartida del Gobierno Regional. Según algunos maestros contratados por la Drelp, el proyecto consiste para crear el nuevo currículo regional, sin embargo se viene capacitando sobre rutas de aprendizaje.

Pero la cosa no solo queda allí, sino que la profesora Martha Judith Sáenz Ríos, que a la vez seria hermana del Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente Hebert Roosbelt Sáenz Ríos, es la esposa del consejero regional Anselmo Ventocilla, de clara identificación con la gestión del presidente regional Javier Alvarado. ¡¡pero qué bonita familia!!

Quieren tapar el accidente
El penoso accidente vehicular que pudo costar vidas humanas, y que sucedió cuando la camioneta del GORE, circulaba a velocidad por  la calle Las Flores,  cerca de la urbanización Las Flores, parece que pretenden ocultar, primero porque Hebert Saenz, quien sería cuñado del consejero regional Anselmo Ventocilla se niega a dejar el cargo y existe una presión muy fuerte contra Alvarado, para que lo destituya, pues favor con favor se paga, sino es sospechoso el hermetismo con la que el vehículo oficial viene siendo reparado a puertas cerradas en el taller Gavino.

Pero si pensaba que acá nomas termina el escándalo, se equivocan. Regresamos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.