prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 7 de abril de 2014

¡¡HUACHO: ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECIBIÓ INFORME DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS ANTE LA TRAGEDIA EN LA PLAYA CHORRILLOS!!

Preocupado por el clima de violencia y criminalidad que se vive en la ciudad, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa se reunió con el Comisario de Salaverry Cmdt. Oscar Navarrete Córdova.
La ocasión, fue propicia para que la autoridad policial informara a detalle del avance de las investigaciones relacionadas a la muerte del comunicador social Joel Villanueva, en la Playa Chorrillos.

Cano La Rosa solicitó al Cmdt. Oscar Navarrete, redoblar los esfuerzos que sean necesarios, a fin de recoger valiosas pistas para encontrar la verdad y hacer prevalecer la justicia.
“Estaremos atentos y esperando los resultados de las investigaciones, para esclarecer esta tragedia y dar con el paradero de los autores de tan execrable hecho. Exhortamos a los que administran justicia a aplicar todo el peso de la ley contra quienes resulten responsable”, enfatizó el burgomaestre huachano.

Al mismo tiempo, ratificaron su compromiso de seguir desarrollando los sistemáticos operativos en la lucha frontal contra la delincuencia, en aras de imponer el orden y brindar la calma que desea la ciudadanía.

La primera autoridad edil también detalló que –como resultado de los aportes en la audiencia de seguridad ciudadana- se han cursado las demandas de dotar de mayores patrulleros y personal policial al Ministerio del Interior y al Presidente de la República Ollanta Humala.

Es así, como de forma articulada se viene trabajando en la implementación de acciones para resguardar a la comunidad y frenar este flagelo social, que mantiene en zozobra a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.