prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de abril de 2014

¡¡PROPONEN COMO NUEVO DIRECTOR DE UGEL DE CAÑETE A EXREGIDOR PROCESADO POR CASO LUNAHUANA!!

Increíble pero cierto. Está bien que la situación en la Ugel de Cañete no es la mejor, pero no deber ser ápice para promover la salida del director José Caico, para el ingreso del ex regidor Manuel Hurtado Yactayo, personaje de ingrata recordación y procesado judicialmente por el ya emblemático “Caso Telefónica Lunahuana”.

Hurtado fue precisamente el regidor lunahuanense que promoviera la intervención de la empresa Reften en este distrito, pues como Pdte de la comisión de administración, economía y presupuesto emitió un informe favorable para su discusión y su posterior aprobación de la contratación de la empresa Reften para el embargo económico a la empresa Telefónica. Su participación fue decisiva y por eso viene siendo procesado penalmente, aunque el caso se encuentra paralizado momentáneamente por un Habeas Corpus.

Posteriormente fue también regidor provincial, cumpliendo una labor muy mediocre y de ingrata recordación, no entendiendo ahora, salvo que sea por agradecimiento político, que haya sido propuesto como casi eventual director de la Ugel de Cañete.

UGEL DIRECCIONA COMPRAS
Obviamente el cambio es inevitable, pero Cañete no merece retroceder sino avanzar en una modernización educativa a través de docentes probos, quienes deben dirigir esta ugel.
En las últimas horas se conoció el direccionamiento de algunas ugeles con un proveedor. Estas son las pruebas:
AMC-2-2014-UGEL 10 GOBIERNO REGIONAL DE LIMA - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL UGEL 10 - HUARAL
ADQUISICION DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LAS II.EE. DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA
1
ADQUISICION DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LAS II.EE. DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA
26/02/2014
Galón
36,139
35,100

UGEL 08 CAÑETE
 1 
ADQUISICION MATERIALES DE LIMPIEZA
A471316
100.00
unidad
185,110.00
5
BUENA PRO CONSENTIDA informado el 04/03/2014 por SEACE
 
(20503850517) QUIMICA KAZVEL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - QUIMICA KAZVEL S.A.C.
SI
NO
100
185,110.00
La empresa favorecida en estas ugeles de la región Lima es QUIMICA KAZVEL S.A.C., con RUC 20503850517. Todas estas compras fueron hechas a una misma empresa y en un mismo mes. Increíble.
 ¿Hará algo el nuevo director de la Drel?..La mafia del cartel de Independencia está más viva que nunca. Pero si pensaba que eso era todo, en nuestro próximo artículo conocerá como es que empresas recién creadas y sin experiencia, son favorecidas en compras sobre valoradas en las ugeles de Yauyos, Oyón, Cajatambo, Canta y Barranca. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.