prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 19 de abril de 2014

¡¡HUACHO: GERENTE DE RECURSOS NATURALES HEBERT SÁENZ RÍOS CHOCÓ VEHÍCULO OFICIAL DEL GOBIERNO REGIONAL!!

Un bochornoso espectáculo protagonizo la madrugada de ayer el Gerente de Recursos Naturales, Hebert Sáenz Ríos, quien en un presunto estado de ebriedad  colisionó frontalmente (contra un poste en la ciudad de Huacho) la camioneta oficial del gobierno regional que venía conduciendo.

Este accidente vehicular que fue reportado con la intervención de efectivos policiales de Cruz Blanca, ha sido mantenido bajo estrictas medidas de confidencialidad, las mismas que serán explicadas por las autoridades policiales, pues estaríamos frente a un hecho de arreglo extra oficial. La camioneta oficial ha sido trasladada a un taller particular en la que se viene tratando de borrar las huellas del accidente.

Hebert Sáenz Ríos  es militante del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional LA FAMILIA, y fue designado ante la destitución del ex gerente Abel Vidal, a quien lo denunciamos de hechos gravísimos de presunta corrupción, que para variar duerme el sueño de los justos.

Según fuentes dignas de crédito, el gerente iba en estado de ebriedad sentado en el asiento de copiloto, siendo su hijo el que estaba conduciendo la camioneta del gobierno regional. Los hechos sucedieron a las 6.30 a.m. del día viernes.


Algo más: El accidente  fue en calle Las Flores,  cerca de la urbanización Las Flores, el poste quedo inutilizable y casi al borde del suelo. Según el parte policial el accidente ocurrió a  las 6 am y los ocupantes entre ellos el hijo del gerente regional Sáenz, estaban en aparente estado de ebriedad.

Lo increíble es que Edelnor, cambio el poste de inmediato, parece que las relaciones con el Gobierno Regional son excelentes. Si esto pasaba con un vecino común y corriente hasta hoy no hubieran cambiado, con las molestias que conllevaría a los vecinos del lugar.

Hebert Sáenz Ríos, fue administrador de la dirección regional de Energía y Minas, en donde se habrían emitido decenas de resoluciones a favor de la minería informal y depredación de recursos naturales, junto con el director  William Iván de la Vega Villanes. Su presencia como gerente regional fue para regularizar estos actos indebidos que denunciarnos más adelante.

Regresamos con más novedades del circo del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.