prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 15 de abril de 2014

¡¡PARA ESO QUIEREN EL PODER: HIJA DE RICARDO ZENDER COBRO RICO EN EL GOBIERNO REGIONAL!!!

Ni bien gano Javier Alvarado las elecciones regionales, muchos de sus adeptos se subieron al coche. Uno de ellos fue Ricardo Zender, hoy candidato a la alcaldía provincial de Barranca.
De un solo plumazo se hizo nombrar coordinador provincial del Gobierno Regional, cargo el cual ocupa hasta la fecha, percibiendo un sueldo de S/. 3,500 soles mensuales.

Así RICARDO RONALD ZENDER SANCHEZ, con RUC 10078304435, ya ha cobrado por el gobierno regional la “escuálida suma de  129,500.00 soles”.
Pero no contento con obtener ese trabajo, del cual nos hemos referido decenas de veces por mediocre, y de aprovecharse indirectamente del gobierno regional para hacer proselitismo político, Zender también le consiguió chamba para una de sus engreídas.

Su hija MARIA JULIA ZENDER ARRIZ, con RUC 10426404970, también tuvo la suerte del papá y trabajo en el primer año de gobierno del rey toro en la Dirección Regional de Energía y Minas, aunque eso es lo que dicen los fundamentos para ese pago, porque preguntado si la conocían, nos informaron que nunca la vieron en esa dirección, allí percibió la suma de S/. 14,400.00 soles.
 Asimismo trabajo en la oficina de Defensa Civil, percibiendo la suma de S/. 19,620.00 soles, allí también los trabajadores más antiguos, ante nuestra pregunta dijeron no haberla visto trabajar.

No queremos cuestionar el fondo del tema de la denuncia (el cual nos mostraría lo indebido en esa contratación), sino la forma como muchos adeptos toriles lograron beneficiarse de esta gestión regional, incluidos sus familiares, viendo absortos y muy sorprendidos que quieren hacer lo mismo con la municipalidad provincial de Barranca, como es el caso de Ricardo Zender, un ídolo de barro que se presenta como una mansa oveja.

Que la hija de Ricardo Zender haya cobrado un buen sueldo y nadie nos dé razón si realmente trabajó en esas oficinas regionales, ya despierta sospechas, que el pueblo debe evaluar, teniendo en cuenta que Zender quiere gobernar la provincia de Barranca. Pero si pensaba que eso era todo, se equivocan. Regresamos con más sobre este candidato toril, que pretende hacer cholitos a los barranquinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.