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viernes, 11 de abril de 2014

¡¡¡¡¡ SOCIOS ATILIO Y GENARO SE REUNIERON EN CAÑETE PARA TRAMAR SALIDA ANTE ESCÁNDALO DE LICITACIÓN AMAÑADA!!!!

Durante dos días el seudo empresario Atilio Molina Pereyra ha visitado la Unidad Ejecutora Lima Sur, así como la obra que dice haber realizado en el Coliseo cerrado Lolo Fernández. Desesperado y junto con el gerente de Lima Sur Genaro Cerballon de Paz Moreno se les vio tratando de arreglar la avalancha de denuncias que se les viene a estos dos angelitos, quienes se coludieron para que el primero ganara la buena pro de la AMC 066-2013-GRL/UELS/CEP, por la suma de S/. 152,760 soles. Acá los antecedentes de una obra que se hizo en mayo del 2013 y una licitación el 6 de noviembre del mismo año, tal como sucedió en el gobierno regional del Callao, en donde primero se hace la obra y luego se licita. Los dos socio se juntaron, increíblemente el gerente de Lima Sur ordenó le cancelen a su socio, una deuda pendiente de más de 20 mil soles.

DÍA 05 DE NOVIEMBRE DEL 2013:
Lo más sorprendente es que el día 05 de Noviembre de 2013 a las 10:00 de la mañana se da inicio al acto público del proceso de LP  006-2013-GRL/UELS/CE “EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN LA I.E 20975 ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY Y CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO, PROVINCIA DE CAÑETE – LIMA” , el mismo que continua el día 06 de Noviembre de 2013 a las nueve horas treinta minutos (09:30) tal como consta en el acta de buena pro del presente proceso pagina 8 segundo párrafo.
Este proceso de LP 006-2013-GRL/UELS/CE, “ EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN EN LA I.E 20975 ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY Y CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO, PROVINCIA DE CAÑETE – LIMA” , tuvo 47 registrados como participantes de los cuales solo presentaron 24 propuestas, tal como consta en el acta PUBLICADA EN EL SISTEMA, de este grupo quedaron 03 propuestas empates) A.G.V.M. SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - A.G.V.M. S.A.C. con RUC 20513502941) M.L.E. CONTRATISTAS GENERALES S.A. con RUC 20386795623) CONTRATISTAS LA UNION S.A. con RUC 20110446544, por lo que tuvieron que aplicar la solución de empate tal como establece el artículo 73º del Reglamento de LCE, para el día siguiente.

DÍA 06 DE NOVIEMBRE DEL 2013

Según lo descrito en el Acta de este proceso este acto público culmina el mismo 06 de Noviembre de 2013 a las 22:00 horas cuyos miembros titulares y participes del mismo fueron ROXANA RIVERA HURTADO (Presidente), GEORGE LOUIS RODRIGUEZ ROSALES(Miembro Titular) y NORY PRESENTACION QUIROZ (Miembro Titular)

Pero si el ACTA DE APERTURA DE SOBRES, CALIFICACION, EVALUACION DE PROPUESTAS Y OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO AMC 066-2013-GRL/UELS/CEP, se resolvió también ese mismo día (6 de noviembre)  y casi a la misma hora, ¿Qué pasó?
ENTONCES: 
LA PREGUNTA DEL MILLON ES COMO ES QUE PUDIERON ESTAR EL MISMO DIA Y LA MISMA HORA DOS DE LOS TRES MIEMBROS TITULARES GEORGE LOUIS RODRIGUEZ ROSALES(Miembro Titular) y NORY PRESENTACION QUIROZ (Miembro Titular)DE AMBOS PROCESOS Y DAR LA BUENA PRO.
DEBE INTERVENIR MINISTERIO PUBLICO Y PROCURADOR ANTI CORRUPCIÓN
El Órgano de Control Interno de la UELS, tiene la obligación de intervenir de inmediato, pues es imposible que un mismo comité pueda dar la buena pro, el mismo día y a la misma hora, a no ser que tengan el don de la ubicuidad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico cierto puede ser que la buena pro de la AMC 66 (Mantenimiento del coliseo Lolo Fernández), ya tenía ganador de antemano y solo se firmo el acta para regularizar lo acordado entre ellos, pero como al mejor Cazador se le va la paloma, estos ineptos miembros del comité especial firmaron dos actas de buena pro de dos licitaciones distintas el mismo día y a la misma hora, lo que es imposible de suceder.
Mientras que la LP 006-2013-GRL/UELS/CE, era un acto público, la AMC 066-2013-GRL/UELS/CEP era un acto privado. Fácil de manipular, pero no contaban que nuestro medio de comunicación los iba a descubrir.

¿Si los miembros del comité especial estuvieron en la LP 006-2013-GRL/UELS/CE, quiénes supuestamente revisaron la AMC 066-2013-GRL/UELS/CEP? Además, ¿Por qué publicaron las actas en distintas fechas una el día 7 de noviembre y la AMC 066-2013-GRL/UELS/CEP el día 13 de noviembre, cuando ambas tienen fecha de revisión y entrega de buena pro el día 6 de noviembre del 2013?
Hasta ahora hemos probado que algo muy extraño ocurrió, el mismo que debe ser investigado y sancionado, previa destitución del comité porque involucra una supuesta estafa a las empresa que de buena fe se presentaron a dichas licitaciones, cuando al menos una de ella ya tenía un supuesto arreglo por debajo de la mesa.

Después de esto, esperamos que Genaro de Paz y sus funcionarios, tengan la dignidad de renunciar. Regresamos con la III Parte, en la que probaremos que si hubo direccionamiento en la AMC 066-2013-GRL/UELS/CEP.

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