prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 8 de abril de 2014

¡¡DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO PONE A SU CUÑADO COMO ADMINISTRADOR!!!

Los gerentes y directores regionales creen que el cargo de confianza los convierte en amos feudales. Tal es el caso  de la Lic. Griceria María Zapata de la Cruz, directora regional de comercio exterior y turismo, cargo al cual accedió sin tener la mínima experiencia y que la ha convertido en un centro de contratación de amigos y familiares.

Así de llegadita ordenó la contratación de sus amigos con altos sueldos, los mismos que al igual que ella no tienen la mínima experiencia en turismo, así tenemos que ha contratado a sus íntimas amistades: LOURDES ARIANA SUAREZ       S/. 3,500.00; LISSET HOYOS S/. 3,000.00; JULIO ALBERTO IPARRAGUIRRE MANRIQUE S/. 2,800.00; YULISA MARIA TRUJILLO BETETA S/. 2,500.00     ; ANA ELENA CHUMBES S/. 2,250.00 y JENNY MILAGROS DUEÑAS MONTALVO    S/. 2,500.00 soles.

Pero no contenta con esta arremetida burocrática con cargo al erario regional, también contrato a su cuñado   DIEGO ANDRE LUNA VEGA, con un sueldo de  S/. 2,500.00 soles, entregándole a este último el cargo de administrador de esta dirección regional. Como para no creerlo.

Griceria María Zapata de la Cruz, antes de ser directora regional de Turismo,  trabajó como jefe de prensa de la Dirección regional de agricultura, en la que obviamente cumplió un trabajo pésimo, y por el cual ganaba la suma de S/. 2,500 soles mensuales. Se rumorea que fue una recomendada de VLADISLAY BUSTAMANTE SIMON. Regresamos con más escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.