prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 20 de abril de 2014

¡¡POR CHOCAR CARRO OFICIAL DEL GOBIERNO REGIONAL RENUNCIA GERENTE DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE!!

A Hebert Sáenz Ríos  no le quedó otra que presentar su carta de renuncia a la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional, luego del bochornoso espectáculo que protagonizara el día jueves cuando aparentemente en estado etílico chocara el vehículo oficial asignado a la gerencia regional a su cargo.

El penoso accidente vehículo que pudo costar vidas humanas, sucedió cuando circulaba a velocidad por  la calle Las Flores,  cerca de la urbanización Las Flores,  cuando fuera de control estrellara la camioneta del GORE de placa Egk 861 marca Mitsubishi color rojo, contra un poste de alumbrado eléctrico. Hebert Saenz según los testigos iba acompañado de varias personas entre ellas su propio hijo, siendo aproximadamente las 6 a.m.

Hebert Sáenz Ríos, fue administrador de la dirección regional de Energía y Minas, en donde se habrían emitido decenas de resoluciones a favor de la minería informal y depredación de recursos naturales, junto con el director  William Iván de la Vega Villanes. Su presencia como gerente regional habría sido para regularizar estos actos indebidos que denunciaremos más adelante.
Ante esta renuncia solo falta que el presidente regional Javier Alvarado la acepte, y nombre a su sucesor, en los próximos días. Se supo que no fue el único funcionario involucrado en actos contra la decencia y buenas costumbres, así como accidentes vehiculares en esta semana santa.

Con esta ya son dos las camionetas del gobierno regional que han sufrido accidentes, la primera fue la camioneta oficial del consejo regional que está a disposición de la consejera regional de Cañete Liliana Torres, pues en la última sesión descentralizada en Cañete, su chofer chocó el vehículo mientras se trasladaba a su domicilio. Increíble. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.