prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 16 de junio de 2015

CAÑETE: TRABAJADORES EXIGEN MORALIZACIÓN EN EL HOSPITAL REZOLA, ASÍ COMO LA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR BUDD YACILA

El director ejecutivo del Hospital Rezola Leonardo Budd Yacila la viene pasando muy mal. La situación de su estabilidad como tal es totalmente cuestionable, debido a las denuncias que hace unos días hiciéramos públicas.

Desde muy temprano del día de hoy, los trabajadores agremiados al FENUTSA, reunidos dentro de la entidad expresaron su molestia e indignación por parte de la administración del médico Budd Yacila.

Uno de los pedidos es la destitución inmediata de Jorge Velásquez Reto como director administrativo del Hospital Rezola de Cañete, responsable directo de todas las irregularidades, que han conllevado a un perjuicio económico  millonario a este alicaído hospital.

Pero Velásquez solo sería un peón dentro de la presunta red de corrupción, cuyo verdadero jefe estaría enquistado en una gerencia del gobierno regional, de donde vendría dirigiendo a varios funcionarios del sector salud, para ordenar el favorecimiento en las compras y servicios de parte del sector salud de la región Lima.

Es más, Velásquez ya afronta serios cuestionamientos desde la gestión anterior de Chui, no entiendo porque insistir por un personaje mediáticamente rechazado por el sector salud. ¿Quién es su padrino?, ¿a qué gerencia pertenece el líder de la supuesta banda?

Lo único evidente, es que el médico Budd solo es un alfil dentro de la organización, su falta de carácter y ansias por el cargo lo han hecho dependiente, sumado a su falta de ética y dignidad para renunciar, este representaría un peligro para el sector salud en la provincia de Cañete.

Los trabajadores ya han advertido, si hasta el lunes no se solucionan las irregularidades y se denuncian a los responsables, iniciaran una serie de plantones de protesta. Esperamos que no cedan finalmente, por alguna dadiva o prebenda. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.