prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 17 de junio de 2015

ESCÁNDALO EN DIRESA: PONEN AL DESCUBIERTO LA PRESUNTA RED DE CORRUPCIÓN LIDERADO POR EL INEPTO DIRECTOR EJECUTIVO Y SUS AMIGOS…”CAPACITACIÓN” CON HARTO COMBO…….!!

Señor Gobernador Nelson Chui Mejía, hasta cuándo va a seguir manteniendo al incompetente médico Félix Palomo Luyo actual Director de la Dirección Regional de Salud, quien no ata ni desata, quien bajo el apoyo de su padrino Mufarech propicia presuntos actos de corrupción en esta casa de salud.

Esta vez ponemos al descubierto el modus operandi del supuesto mal uso del presupuesto del Estado, destinado para mejorar la atención de salud de los más pobres; y la forma como despilfarran la plata de los pobres:

PASO UNO.- Elaboración del “Plan de manejo del pre-hospitalario en emergencias y desastres” elaborado por la Dirección de Inteligencia Sanitaria dirigido “al personal que ingresó en la última convocatoria CAS”, dirección a cargo del Dr. José María Pizarro Laderas, programa dirigido a los ingresantes CAS – SAMU siendo un total de 8 médicos y 8 enfermeras… el plan contempla 90 refrigerios y 90 almuerzos, fecha de dizque capacitación 8 de mayo. Al parecer esta supuesta “capacitación” habría sido para encubrir la celebración del día de la madre con plata del Estado.

PASO DOS.- Elaboración del Requerimiento N°000830 con fecha 01 de mayo del 2015, de la Dirección del SAMU, a cargo del Dr. José Hidalgo Rivera por un valor de S/.1,350.00 nuevos soles, donde solicitan desayunos, almuerzos y cenas, para la reunión del 8 de mayo.

PASO TRES.- Entrega de la proforma del Restaurant D´Cocos Huacho con fecha 27 de mayo del 2015, donde la proforma precisa 90 almuerzos para el evento del 8 de mayo del 2015, por un monto de S/.1,350.00 nuevos soles.

PASO CUATRO.- Elaboración de la Orden de Servicio N°0000443, SIAF 0001336, con fecha 26 de mayo del 2015, bajo el tenor de servicio de atención de 90 almuerzos: Arroz con pato + tamal + refresco por un valor de S/. 1,350.00 nuevos soles; para el evento del 08 de mayo del 2015.

PASO QUINTO.- Llega el día 08 de mayo donde hacen la celebración anticipada del día de la madre, y ¿¿quienes participan??; miembros del sindicato, funcionarios, personal de limpieza; todo esta comilona a costa de la plata del Estado.

Señor Gobernador conozca como la DIRESA “capacita a su personal” para mejorar la atención en el SAMU y el entrenamiento que reciben para rescatar a las víctimas todo bajo el consentimiento del tristemente célebre Félix Palomo Luyo….premiado patéticamente como el mejor director de DIRESA, por su padrino Mufarech.

¿Esto es lo mejor que tiene habiendo tanto médico honesto en nuestra región?…y a quien elige a un incapaz que infestaría su institución de féminas de sospechosa reputación. Que rico comen…provecho Palomo!!.

PASO SEIS.- Elaboración de la lista de participantes fantasma”, donde firman personas que asistieron, trabajadores que nada tienen que ver con la dizque capacitación, secretarias y sobre todo las mamás de la dirección del SAMU.

Qué bien se alimentan en estos festines mientras que nuestros hermanos de las zonas altoandinas se mueren por falta de medicinas y atención médica; en la DIRESA no se deja de festejar y celebrar con comilonas  todas con plata del Estado. Simplemente es repugnante ver como se malgasta el dinero.  Tanto es su confianza que hasta rellenan DOBLE las listas de comensales, y con la misma LETRA tipo presuntas fiestas romanas ave “Félix” Palomilla.

PASO SIETE.- Para cerrar con broche de oro el supuesto acto corrupto se sella con la conformidad del servicio y la factura del servicio del festín y unas cervecitas y el bailecito de trencito…donde no faltan las féminas puestas por el “ave Félix” Palomilla. Curiosamente ambos documentos tienen la misma fecha 27/05/15, que tal inconsistencias…

DEJAN HUELLAS POR DOQUIER: FECHAS NO COINCIDEN
Como no existe crimen perfecto y obviamente son tan ineptos que dejan rastros por todo lado como asesino ciego… tenemos por ejemplo: el requerimiento lo realizan el 01/05/15, la proforma del proveedor tiene fecha 27/04/15 (el Restaurant D´Cocos son videntes y se anticipan antes de…), lo más curioso es que la Orden de Servicio con la que se determina que el proveedor debe prestar el servicio tiene fecha 26/05/15…y cuando se realizó el festín encubierto en un capacitación fue el 08/05/15, la factura y la conformidad del servicio tienen fecha del 27/05/15, que tal detalle que sólo ocurre en la DIRESA y que dice el Gobernador?...

No se preocupen funcionarios de la DIRESA incluido Palomo,  la Contraloría de la República y el Penal de su elección los espera, porque el consejo regional es sordo, mudo y ciego.. ¿SI o no Mufarech?, algún consejero llena su carro con combustible del estado y hasta llantas nuevas obtiene.

PERO SI PENSABAN QUE ESO ERA TODO……………..

Y eso no es todo pondremos a la luz con todas las pruebas los presuntos actos corruptos que vienen cometiendo entre otros, como  por ejemplo: los supuestos  cobros de cupos, planillas fantasma, fiestas y bonos al por mayor y menor.

Señor Gobernador despierte y abra los ojos,  no sólo bote a estos malos funcionarios sino que sean procesados y paguen sus supuestas culpas como todo mortal, en la cárcel. Guerra avisada no mata gente. Regresamos con la II, II,IV y hasta V Parte…hay Palomo para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.