prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 23 de junio de 2015

NELSON CHUI ES DECLARADO HIJO ILUSTRE EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ!!

En importante ceremonia pública realizada hace unos instantes, el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, fue declarado Hijo Ilustre de la Provincia de Huarochirí.

La condecoración fue impuesta por el alcalde provincial Hugo Gonzales Carhuavilca, en nombre del pueblo de esta parte de la zona altoandina.

Nelson Chui tiene una larga trayectoria como político aferrado a esta provincia, pues en su anterior gestión realizo importantes obras a favor de Huarochirí.

Fue con motivo también  de la inauguración del Mercado Modelo de Matucana, obra realizada por la gestión del alcalde Hugo Gonzales, que consolida así su liderazgo en ejecución presupuestal a nivel regional.

En esta gestión actual, se ha aprobado un paquete de obras que consolidaran el crecimiento sostenido de Huarochirí, esto fue reconocido por el mismo alcalde provincial, y todas las autoridades de esta zona de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.