prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 18 de junio de 2015

CONSEJERO REGIONAL SE EXCEDE EN SUS FUNCIONES: PRESIÓN A GESTIÓN REGIONAL NO TIENE ESCRÚPULOS

El Consejo Regional, comenzó a presionar al Gobernador Regional y aprobó un dictamen pidiendo la nulidad de la resolución ejecutiva regional N° 055-2015-PRES, donde se nombra gerente de la unidad ejecutora Lima Sur a PEDRO MINAYA BAZÁN.

El hecho se concretó en Sesión Extraordinaria del Consejo Regional de Lima y se aprobó el dictamen emitido por, quien preside la Comisión Ordinaria de Fiscalización, Control, Reglamento, Ética y Medidas Disciplinarias sobre el caso del señor Pedro Minaya Bazán, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, que para ocupar el cargo que viene desempeñándose en su hoja de vida no ostenta título profesional. En ese sentido se pide la nulidad de la Resolución Ejecutiva Regional N° 055-2015-PRES, por no estar arreglada conforme a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 017-96-PCM.

Recordemos que meses atrás un consejero regional “lloraba” públicamente pidiendo que por derecho y por repartija de poder le correspondía manejar todo Lima Sur. Pero Nelson Chui que es un hombre probo no acepto repartija ni cuotas de poder, y no acepto las proposiciones de su ex disque aliado político.
Esto enardeció al consejero “quien juro venganza” y apareció un audio donde al parecer es su voz y desde su comisión de fiscalización tramaba apretar a CHUI, señalando que él no aceptaría “ni nísperos ni frutitas y que de los huevos lo iba a tener y que todo lo llevaría a fiscalización”.

Por otro lado el consejo en pleno NO PUEDE pedir la nulidad de ninguna resolución, según su artículo IV DE SU REGLAMENTO ARTICULO 67 INCISO D, solo puede RECOMENDAR al Gobernador Regional el retiro del cargo de confianza a funcionarios y trabajadores.

Por su parte NELSON CHUI MEJIA debe evaluar aceptar esta recomendación, aunque lo más seguro es que no cederá a este supuesto chantaje del consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.