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lunes, 22 de junio de 2015

IGUAL QUE EL TORO: GOBIERNO REGIONAL APRUEBA “PLAN PUBLICIDAD 2015” POR S/. 1’200,000 SOLES PARA PAGAR A PERIODISTAS DE LA REGIÓN LIMA

Ser periodista es hablar y escribir la verdad, sin embargo, hay quienes han suplantado este apostolado y se han apropiado de los medios de comunicación contradiciendo totalmente la verdadera razón de ser del periodismo y de quienes con amor, pero con firmeza, hacemos diariamente lo que nos gusta… informar con veracidad, buscar la verdad, hablar en favor de quienes no pueden o son acallados, así como denunciar siempre todo tipo de injusticia o sometimiento humano; y eso no necesariamente necesita un título, medalla o condecoración.

MILLONARIA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD

No vamos a golpearnos el pecho, ni escandalizarnos por algunos tipos de conducta humana; lo que pretendemos hacer con este artículo, no es buscar enfrentamientos, sino identificar a quienes si verdaderamente brindan “el servicio” por el cual supuestamente trabajan, si lo que ganan guarda proporción con lo que hacen y por supuesto ayudar a conocer a quienes no brindando un servicio, cobran puntualmente.

No es malo cobrar por trabajar, la biblia nos indica que: Proverbios 11:18 “El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa”. ¿Pero cómo evaluar cuál es el salario justo? : Jeremías 22:13 “Por tanto quienes trabajan deben recibir el salario justo porque eso es lo que establece Dios para los hombres”.

PLAN CUTRA 2015
Lo cierto es que según el informe N° 104-2015-RRPP y C/GRL del 31 de marzo del 2015, presentado por el señor Giuliano Rivera, Jefe de la oficina de Imagen del GRL, esta entidad ha visto por conveniente aprobar el PLAN PUBLICIDAD 2015, con una inversión de S/: 1’200.000 soles.

Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 278 – 2015 –PRES, de fecha 31 de marzo del 2015, y firmada por Gobernador Regional Nelson Chui Mejia, las campañas llamadas: “Construyendo Futuro”  (S/. 600,000 Soles);  “Madre e hijo: mejorando su salud” (S/. 198,000 Soles); “Departamento Independencia” (S/. 100,000 Soles); “Rumbo a la excelencia educativa” (S/. 272,000 Soles); e “Integración Regional” (S/. 30,000 Soles), ocasionarán un despilfarro de S/. 1’200,000 Nuevos Soles.

CONSEJEROS REGIONALES SOLO SIRVEN PARA CORTINAS DE HUMO
Lo increíble es que los consejeros regionales sabían la existencia de este Plan Publicidad 2015, y no dijeron nada, usando más bien campañas distractoras con la sospechosa intención de ocultar al pueblo este gasto millonario.

Así hemos observado de forma reiterada a uno de ellos (al más obsoleto, vetusto y cavernario consejero regional) atacar diariamente a los periodistas de la región Lima, obviamente escogiendo a sus críticos más templarios.

¿Después de esto, los consejeros regionales  seguirán callados dando pena y mucha lastima?, solo esperamos que ese dinero sea bien utilizado para los fines que fueron aprobados, y no terminen como en la época de Alvarado justificados con recibos por honorarios de amas de casa, cantantes de chicha o folklóricos personajes que no viven en la región Lima, o en gastos de comelonas y festejos con bebidas espirituosas. Estaremos muy alertas, porque NADIE CONFIA EN EL CONSEJO REGIONAL  y sus analfas representantes. Volvemos.

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