prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 28 de diciembre de 2018

DE RIPLEY: GESTIÓN DE NELSON CHUI REVIERTE 45 MILLONES DE SOLES DE “RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS”


En una clara muestra de incapacidad, inhumanidad y bestialidad administrativa de NELSON CHUI prefirió devolver al Gobierno Central más de 45 millones de soles que fueron transferidos a través del plan de “Reconstrucción con cambios” por el Gobierno Central.

Más de 32 millones de soles estaban dirigidos para el mantenimiento de los cauces de los ríos de la región debido a la cercanía del “Fenómeno del Niño”, mientras que 13 millones de soles servirían para la ejecución de obras de reconstrucción vial antes que culmine el año fiscal 2018.

Entre ellas tenemos la obra de renovación de vía vecinal LM 866, distrito de Omas y distrito de Quinocay, provincia Yauyos, por el monto de   S/ 4’872.821.36 de soles y que favorecía a los pueblos de VISCAS, QUINOCAY, MITO HUERTA, y SAN  PEDRO DE PILAS en Yauyos y que no fue ejecutado.

Otra de las obras y que incluso pudo ser adjudicada a través del PEC-PROC-5-2018-GRL/CS-1, y que fuera declarado desierto por el inefable jefe de logística Wilbert Flores, es la obra de RECONSTRUCCIÓN DE LA VÍA VECINAL LM-938, en EMP LM-936 (TANA-HONGOS DISTRITO DE HONGOS-PROVINCIA DE YAUYOS), por la suma de S/. 4’407,128.43 Soles; tampoco fue ejecutada.

Estas son pruebas irrefutables de la incapacidad administrativa de Nelson Chui y que por su irresponsabilidad 150 millones de soles van a ser revertidos al tesoro público, por eso Ricardo Chavarría tendrá una prueba de fuego en los primeros 3 meses de gestión pues deberá de ejecutar 32 millones de soles en Agricultura, aparte de su presupuesto que llega a 90 millones, así como los 150 millones de soles que la gestión de Chui ha dejado de gastar.

Desde el primer día nuestra labor será en fiscalizar el gasto público del Gobierno Regional, reto que ha molestado a la corrupción que ha puesto el grito en el cielo con sus acostumbrados refritos y calumnias personales, y que no nos atemoriza. Esperamos que Chavarría tenga la capacidad administrativa que no tuvo Nelson Chui. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.