prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 14 de diciembre de 2018

ESCÁNDALO: GESTIÓN DE CHUI ANTES DE IRSE COMPRA TRES COMPUTADORAS Y PAGAN 48, 900 SOLES!!


Otro escándalo que pone entre cuerdas a la actual gestión de Nelson Chui, es la compra de TRES computadoras al precios súper elevado de S/. 48, 909.15 soles.

Es increíble la sinvergüencería para justificar esta escandaloso y sobre valorado compra realizada en el Gobierno Regional y que merece ser investigada de oficio por la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios del estado.

El proceso de selección COMPRE-SM-1-2018-GRL-DRA/OEC-1 fue realizado con una simple cotización de ciertas empresas que se presume fueron realizadas en las misma entidad, por lo que la Fiscalía deberá de notificar a las empresas que emitieron esas proformas para su verificación.

La suertuda empresa es GRUPO A & R CONSULTING S.A.C., con RUC 20554608508, con domicilio en JR. CARABAYA N° 756 INT. 227 (GALERIA BOZA) en la ciudad de Lima.

¿Pueden TRES computadoras Corel I9 costar casi 50 mil soles?; Ayer denunciamos la compra escandalosa de muebles de escritorio de melamine a 750 soles cada una, y sillas de plásticos a 90 soles c/u, y ahora son estas computadoras.

¿Qué más existiría dentro del Gobierno Regional? Se presume que ad portas de irse y contra el tiempo, estarían saqueando el dinero del estado, sin que el actual gobernador regional Chavarría se pronuncie al respecto.

ALGO MÁS
La compra está cargada al “proyecto mejoramiento de los servicios de promoción agraria, información agraria y gestión de la inversión pública de la dirección regional de agricultura”; y los responsables de dicha compra son los mismos que están denunciados por el “faenón de compras de maquinarias” en la que esta involucrados Nelson Chui, el Procurador, el Gerente General, el administrador de la Dral, la empresa Andeans Motors, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.