prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 14 de diciembre de 2018

PRESENTARÁN DENUNCIA PENAL CONTRA FALSOS TRABAJADORES DE OBRAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA!!


Esta presunta organización criminal se habría coludido para desfalcar al estado con montos millonarios a través de falsos pagos a falsos trabajadores. La cadena de mando empezaría con el actual Gobernador Regional Nelson Chui por designar a funcionarios, para que estos a su vez designen a ingenieros residentes y supervisores para que se elaboren falsas planillas de pagos en la que figuran amas de casa, fallecidos, enfermos, dirigentes de construcción civil, minusválidos y hasta periodistas de la región Lima.

Esta presunta organización Criminal, habría lucrado con el dinero del pueblo Peruano perjudicando el Erario Nacional que está dirigido a hacer obras para los más necesitados beneficiándose a través de sus cargos y con la colaboración de sus demás funcionarios asociados para ello, y, favoreciendo a empresas amigas y a trabajadores fantasmas para ese malévolo fin.

Lo increíble es que los responsables de los pagos no habrían filtrado los nombres de los trabajadores fantasmas y con solo la presentación de un DNI se pagaban sumas que superaran los 1,400 soles quincenales. Lo mismo sucedería en la oficina de prensa del Gobierno Regional en donde también se habrían pagado a falsos periodistas de la región Lima.

Los denunciantes manifestaron contar con todos los elementos de convicción que ameritaría la intervención de la FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS, quien no podría coludirse porque se presentarían los cargos a Contraloría, Congreso y Presidencia de la República.

Y aunque se conoce que Nelson Chui habría participado en la segunda vuelta apoyando a Ricardo Chavarría, este último totalmente asustado estaría buscando quebrar ese acuerdo que lo pondría en una difícil situación legal de apoyarlo.

ALGO MÁS
Se supo que los ingenieros Moisés Tantalean y Edson Severino, serían algunos de los denunciados, de una larga lista que superaría las 90 personas involucradas que tendrán que probar la “labor” realizada en algunas obras del Gobierno Regional. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.