prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 2 de diciembre de 2018

ASESOR DE CHAVARRIA ELOGIA A GRUPOS TERRORISTAS: “LA POBLACIÓN NO SABE DIFERENCIAR ENTRE TERRORISTA Y GUERRILLERO”

EL MRTA fue un grupo terrorista que pertenecía al campo general de la izquierda, y desarrolló una práctica terrorista que empleó el asesinato y violencia como arma de la política y la empleó contra personas civiles, asesinando alcaldes, gobernadores, policías, soldados, etc; causando el terror en la población.

El MRTA incurrió en terrorismo tal como lo señala la “Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR)” encargada principalmente de elaborar un informe sobre el terrorismo vivido en el Perú durante el periodo entre los años 1980 y 2000.

Pero para el secretario provincial de Fuerza Regional y asesor principal de Ricardo Chavarría ROGER TABOADA, el MRTA solo fue un grupo de guerrilleros alzados en armas, justificando así las miles de víctimas que dejó en dos décadas de terrorismo.

Ya nadie duda que FUERZA REGIONAL se haya convertido en el nido de izquierdistas y radicales, intolerantes a la crítica y a la misma democracia, con ideas trasnochadas signadas en el violentismo a ultranza.

Lo que se vio en Barranca (Supe) es prueba de que se pretende imponer a la fuerza, a un movimiento que empleando el insulto y la violencia fue hasta el mismo local de PATRIA JOVEN  a provocar y generar violencia, sin considerar que a esa hora decenas de transeúntes (niños, ancianos y mujeres) transitaban por ese lugar.

Si tienen como asesores a personajes folklóricos y que tienen como único argumento la violencia, el radicalismo y el insulto, es fácil deducir que FUERZA REGIONAL y RICARDO CHAVARRIA no solo tienen en el “Arca de Noé de la repartija” a movimientos políticos corruptos como “LA FAMILIA” entre otros, sino a personajes con simpatías con el terrorismo.

No a la violencia, ni al continuismo nocivo al progreso y desarrollo de la región, pues todos merecemos y deseamos vivir en paz, pues los tiempos del terrorismo y que algunos aun añoran, ya quedó en el olvido,  para la felicidad de todos los peruanos. Estamos advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.