prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 7 de diciembre de 2018

LAS ALIANZAS CON CHUI Y OTROS PERJUDICARON CAMPAÑA DE RICARDO CHAVARRIA!


A escaso dos días de la Segunda Vuelta y el panorama amanece sombrío para Fuerza Regional, lo que nació como una alternativa electoral (accidental) tras la caída  de Rosa Vásquez,  se convirtió en una combi en donde todos los perdedores se subieron por la repartija.

Y es que en vez de mantenerse solo, Chavarría mal entendió que para ganar a ‘Patria Joven’ había que hacer alianza con Nelson Chui, este hambriento por la necesidad de evitar ser investigado  y denunciado en un eventual gobierno toril, puso a su disposición toda la logística y el personal del Gobierno Regional.

Chavarría sabía que Chui restaba en vez de sumar, pero su pensamiento empresarial pudo más y subió a la combi verde a Chui, y es que era apetecible la logística del GORE, y esto se pudo evidenciar como desde el mismo local de ‘La Familia’ fueron descubiertos sacando polos, banderas, volantes y banners.

Luego fueron los trabajadores los que participaban en sus caminatas, reuniones y demás eventos electorales del ‘arbolito’. No era difícil deducir que era un pacto de repartija por el poder entre Chui y Chavarría y todos sus alcaldes electos y ex candidatos de ‘La Familia’. Pruebas sobran.

Esta combi verde se fue llenando con todos los grupos políticos, hasta rebalsar, entendiéndose que en un supuesto negado de un triunfo del ‘arbolito’ faltaran puestos y cargos para poder complacer a todos, esta combi ‘arca de Noé’ es un peligro para los recursos del estado y del GORE.

Por su parte su contendor ‘Patria Joven’ hizo todo lo contrario, convocó a todos las fuerzas vivas decepcionadas del mal trabajo del Gobernador Regional Nelson Chui y de su grupo político ávido de poder y envueltos en escándalos de corrupción. 

Esa alianza con el pueblo lo fortaleció. El más visible fue el Dr. Santiago Cano, ex alcalde y ex candidato de APP con más de 22 mil votos en la última elección, quien desoyendo a su partido político prefirió apoyar al empresario huachano Rafael Konja.

Muchos errores de ‘FR’ y los aciertos de ‘PJ’ definen casi la Segunda Vuelta a favor de los toritos. Otra cosa fueron los cierres de campaña en donde Patria Joven terminó convocando multitudes. Así como la guerra sucia que fue “la única propuesta” de ‘Fuerza Regional’ para evitar las denuncias como empresario abusivo y explotador en contra de Chavarría. 

Finalmente ‘No al continuismo y repartija’ se ha convertido en el mejor slogan de campaña. Este 9 de diciembre se define entre el ‘continuismo’ de Chavarria-Chui y sus amigos o el cambio que representa ‘Patria Joven’ con el empresario Rafael Konja a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.