prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 8 de diciembre de 2018

ABUSIVOS: CHAVARRIA PREFIERE GASTAR MILLONES DE SOLES EN SU CAMPAÑA QUE PAGAR DEUDAS A SUS EX TRABAJADORES!!


RICARDO CHAVARRIA realiza la campaña electoral en segunda vuelta más millonaria en toda la historia electoral en la región Lima; asociado con Nelson Chui han repartido miles de miles de banderas, volantes, afiches, polos, banners, etc; hasta se han dado el lujo de tirarlos en la vía publica por n tener en donde ponerlos.

Pero habían ex trabajadores de su empresa que esperaban al menos les solucionen sus pagos por beneficios sociales por despido arbitrario, uno de ellos MARCO ANTONIO VILCA MANYA esperaba que le pagaran solamente S/. 2,325 soles y CHAVARRIA simplemente no lo hizo.

Mientras Víctor Henry Peña Reynoso sigue esperando le paguen S/. 2,400 soles por 18 años de trabajo en la empresa del candidato del ‘arbolito’, pero tampoco le han pagado. Pero no son los únicos, solo son algunos de los casos de ex trabajadores de la empresa de Chavarría echados a la calle sin pago alguno despreciando el hambre de sus familias.

Ahora nuevamente financian la impresión de miles y miles de pasquines que son repartidos en toda la región como parte de la guerra sucia contra ‘Patria Joven’ ante el temor evidente de perder la segunda vuelta.

Así mientras estos y muchos más ex trabajadores despedidos arbitrariamente de las empresas de RICARDO CHAVARRIA esperan los pagos de sus beneficios sociales, este mal empresario sigue repartiendo a diestra y siniestra millonaria publicidad sin tener en cuenta que primero deberían estar sus ex trabajadores antes que su campaña política.

¿Todavía hay personas que consideran que Chavarría es el abanderado de la HONESTIDAD?.. ¿Cuántas veces hemos sido explotados laboralmente por malos empresarios como el candidato del ‘arbolito’?.

Finalmente hay que meditar y reflexionar para elegir a un mal empresario que prefiere gastar millones de soles en su campaña electoral que pagarles unos cuantos soles que adeuda a sus ex trabajadores. Estamos advertidos.
NO AL CONTINUISMO DE NELSON CHUI Y RICARDO CHAVARRÍA A TRAVÉS DEL ‘ARBOLITO’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.