prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 17 de diciembre de 2018

NO PUDO GASTAR 150 MILLONES: GOBIERNO REGIONAL REGISTRA 42 % EN GASTOS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN!


Fueron 4 años de atraso para la región, 4 años difíciles de recuperar más aun con el fantasma del continuismo y corrupción. Y aunque nos hemos cansado de denunciar a la gestión chuista, la mayoría de las denuncias duermen plácida y sospechosamente en los pasillos del Ministerio Publico.

Y aunque hay una funcionaria con prisión preventiva, es demasiado poco para que los responsables sean sancionados ejemplarmente. El sistema de justicia en la región es demasiado lento en comparación a otros lugares del país.

Este año el Gobierno Regional tuvo un presupuesto de 279 millones de soles, de los cuales ad portas de acabar el año solo ha podido gastar 116 millones de soles, mostrando una labor desastrosa teniendo en cuenta las enormes necesidades de la población.

La gestión de Chui, y tal como lo venimos probando todos los días en estos 4 años, más se han dedicado a direccionar los procesos de selección, privilegiar a empresas que sospechosamente se han hecho millonarias solo en la región Lima y sobre todo a mal gastar sobre valorando la compra de bienes y servicios.

Así sin pena ni gloria pero con más de 150 denuncias penales en su contra se despide Nelson Chui y sus funcionarios (los mismos que muy pronto deberán afrontar pedidos de prisión preventiva), esperando que la nueva gestión marque no solo distancia de la corrupción y el continuismo, sino que de inmediato audite todas las gerencias y direcciones regionales para determinar e identificar a los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.