prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 17 de diciembre de 2018

OBRA MAL HECHA: CENTRO MATERNO DE MANZANARES ES UNA INSULTO A LOS PACIENTES


El anuncio de Nelson Chui para inaugurar el Centro Materno Infantil de Manzanares en Huacho ha despertado indignación en la población, pues a pesar de tener un sinnúmero de observaciones técnicas ni siquiera se preocuparon en resolverlas.

Y es que algunas observaciones son prácticamente insubsanables, a pesar de que se gastaron S/. 7’500,00 soles, más los S/. 500 mil en su anti técnico equipamiento e implementación.

Y es que parece que esta obra fue hecha por principiantes y sin la supervisión de los ingenieros del Gobierno Regional, por ejemplo es imposible que ingrese una ambulancia al sótano, pues aparte que no tiene la altura correspondiente, existe un grosero desnivel en las veredas.

Al final los pacientes que sean trasladados por emergencia tendrán que ser dejados en la calle, para luego ser ingresados al sótano y de allí al ascensor, que dicho sea de paso es de muy mala calidad, que más parece un monta carga adaptado y que rápidamente se va a malograr.

Y ni mencionar los equipos médicos de procedencia china que fueron adquiridos a una sola empresa, luego de que algunos fueran robados por malos elementos de seguridad.

Una raya más al tigre que muestra una gestión no solo desastrosa y corrupta, que deberá ser auditada, denunciada y los responsables procesados penalmente, esperando que la justicia haga su trabajo y los mande a la cárcel, lugar en donde les correspondería estar por corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.