prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 7 de diciembre de 2018

FISCALÍA ANTI CORRUPCIÓN ACELERA INVESTIGACIONES CONTRA PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEL GOBIERNO REGIONAL LIDERADA POR CHUI


Ahora entendemos la desesperación de Nelson Chui y sus funcionarios y trabajadores de confianza para apoyar al único candidato que les garantiza impunidad RICARDO CHAVARRIA, y es porque la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios viene intensificando investigaciones en contra de una supuesta organización criminal que operaria en el GORE.

Esta organización se habría coludido con empresarios para apoderarse de los recursos del estado a través de licitaciones fraudulentas para la compra de maquinaria pesada de dudosa procedencia, pagando por ellos precios superiores al mercado.

Según una de las denuncias, la empresa ANDEAN MOTORs tendría afinidad con el actual administrador de la DRAL Raúl Villalobos, y con la ex jefe de logística Erika Román. También estarían involucrados los miembros del comité especial quienes favorecieron a esta empresa del Cusco.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios involucra en sus investigaciones a Nelson Chui, Jorge Núñez (Gerente Regional), Denis Solórzano (Secretario General), Erick Guizado (Procurador publico regional), Erika Román Villanueva (logística), Raúl Villalobos (administrador de la Dral), Boris Rojas Herrera (Dueño de la empresa Andean Motors) e Isela Villalobos, presunta conyugue del dueño de la empresa y hermana del administrador de la Dral.

Todos estos se habrían coludido no solo para que Andean Motros gane el proceso de selección por más de S/. 3’500,00 soles, sino que habrían evitado, concertadamente que esta empresa cusqueña, pague una penalidad que supera los 400 mil soles por incumpliendo del contrato en la entrega de las maquinarias.

Por esto es que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios consideraría en sus investigaciones que existiría una presunta organización criminal dentro del Gobierno Regional.

Pero este no sería el único caso, pues se conoció que trabajadores del Gore se habrían favorecido como proveedores a través de sus familiares. Regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.