prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 2 de diciembre de 2018

Y ENCIMA NO LO HACE: CHAVARRIA ACUERDA PAGAR BENEFICIOS LABORALES A SU EX TRABAJADOR BAJO EL CONCEPTO DE ……….. PUBLICIDAD!!


Víctor Henry Peña Reynoso es otra víctima más del empresario RICARDO CHAVARRIA, el mismo que dice ser el abanderado de la HONESTIDAD y para quien trabajó durante 18 años.

La honestidad es la virtud, que se podría definir en decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo, pero lo que le ha sucedido a este humilde trabajador dista mucho de eso, luego de entregar 18 años de su vida para la empresa CABLE NORTE de propiedad del candidato CHAVARRIA.

Este señor fue despedido luego de faltar dos días del permiso otorgado por un problema familiar muy grave; el gerente de CABLE NORTE Pedro Nicho no tuvo pena ni compasión y lo hecho a la calle y desde esa fecha empezó su calvario que hasta la fecha no termina.

El ciudadano Víctor Henry Peña Reynoso quien ganaba s/. 850 soles mensuales (Sueldo minimo)  tuvo que conciliar y aceptar el pago de sus beneficios sociales en 4,800 soles y que deberían pagarse en 4 meses bajo el concepto de… PUBLICIDAD.

Efectivamente, al parecer para evadir el pago tributario, a la empresa de Chavarría se le ocurrió pagar esos S/. 4,800 soles en 4 meses (Hasta abril del 2018), y bajo un concepto muy alejado de la realidad, y que el trabajador tuvo que aceptar con tal de obtener algo de “justicia laboral”.

Sin embargo y a pesar de todas las facilidades que tuvo que someterse este humilde hombre, la empresa de CHAVARRIA hasta la fecha no le cancela los S/. 4,800 soles por el supuesto concepto de publicidad, que no es otra cosa que encubrir el pago de sus beneficios laborales. Mientras RICARDO CHAVARRIA gasta millones de soles  en su campaña electoral multi millonaria, no es capaz de pagar 4,800 soles a su ex trabajador.

¿CHAVARRIA No tendrá pena ni compasión cada que gasta miles de soles en periódicos, banners, volantes, afiches, almanaques y cualquier souvenir de su campaña electoral?

¿CHAVARRIA No tendrá pena ni compasión cada que gasta miles de soles en a periodistas mermeleros que lo alaban por unos centavos, en su campaña electoral? Es una lástima que usen la palabra HONESTIDAD, cuando realmente hacen cualquier cosa menos ser honesto con sus trabajadores.

Decía mi abuelo que robar también es cuando no se pagan sueldos justos, y beneficios sociales a los trabajadores,  porque es una forma de robarles sus sueldos, esfuerzos, ilusiones y dejar de hambre a las familias de estos.

Víctor Henry Peña Reynoso ex trabajador  del candidato del “arbolito” se siente burlado por este mal empresario, y no es el UNICO caso, tal parece que es una costumbre en Chavarría  maltratar laboralmente a sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.