prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 13 de diciembre de 2018

GESTIÓN DE NELSON CHUI SE VA COMPRANDO SILLAS Y ESCRITORIOS SOBREVALORADOS!


Ya no saben cómo gastar el dinero ad portas de irse. La gestión Chuista acaba el año realizando diversas compras de bienes sobre valoradamente. Este es el caso de la compra de 91 escritorios ejecutivos por el monto de S/ 68,250 soles, correspondiendo cada uno en la suma de S/. 750.00 soles, un precio sumamente alto en el mercado en la escritorios de la misma características no superan los 300 soles.

Pero eso no es todo, compraron 650 sillas de plásticos para el auditorio central del Gobierno Central y pagaron por cada una de ellas la suma de S/. 90 soles, cuando en el mercado sillas de plástico de esas características no superan los 20 soles c/u. El monto total es de S/ 126,750.00 y fue adjudicada a las empresas CONSORCIO FLORES e INVERSIONES FAMEREV S.A.C., las mismas que registran inmensas ventas de bienes en la gestión de Nelson Chui.

En breve la relación de la prensa mermelera, disque moralizadora, que también se han beneficiado con miles de soles en los 4 años y que cobrarán sus jugosos aguinaldos en el mes de diciembre. Así de esta forma se despide esta gestión, esperando que la entrante no haga lo mismo con el dinero del pueblo.

ALGO MÁS
Según las bases las características de los escritorios son: melanina de 18 mm. Tres cajones a un lado (con llave). Dimensiones: 1.20 x 0.65 m. / 1.40x0.70 m.
Y las sillas: tapizado de tela Silla apilable. Dimensiones: 84cm Ancho tota 53cm Profundidad total 57 cm Altura de asiento: 45 cm Carga máxima: 150 kg Color del tapiz: negro Soporte metálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.