prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de diciembre de 2018

TERNA PROPUESTA PARA LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE BARRANCA ES DESESTIMADA POR GOBERNADOR REGIONAL RICARDO CHAVARRIA


No contentos con haber casi destruido el Hospital de Barranca y ser los responsable de la estafa por más de 3 millones de soles a los proveedores de ese nosocomio, intentaron sorprender al nuevo Gobernador Regional Ricardo Chavarría para seguir ocupando cargos de administración a partir del 2019.

Para eso el actual director del Hospital convocó a una reunión del cuerpo médico, en donde solo asistieron 18 de un total de 120, y hasta en contra de la voluntad de uno de ellos “eligieron” una terna para presentar a la nueva gestión regional, la misma que en cuestión de minutos fue elevada en calidad de urgente,  como para impedir la reacción de algunos buenos médicos que piden la salida de la corrupción de esta Red de Salud.

En dicha reunión se eligió por 9 votos a los médicos Martín  Ramos, Mendoza y Narváez (el primero indicó que estaba en contra de Chavarría pero aun si lo eligieron). El segundo ya fue director del hospital de Barranca en la gestión de Javier Alvarado y fue desaforado al mes por incapaz.

Pero la propuesta del director Jorge Morón es Emiliano Narváez, quien tendría un proceso disciplinario por dar una conformidad a una obra que nunca se ejecutó en el Puesto de Salud de Buena Vista, sin embargo aun así lo incluyeron en la terna siendo el candidato oficial de la gestión desastrosa de Morón, por su cercanía con él y sus amigos, algunos de ellos comprometidos en las muertes maternas de este nosocomio.

Lo indignante es que el director Morón convocó a una reunión en periferia para tratar el tema de las guardias médicas comunitarias, junto al sub director Castañeda. Dicha reunión fue en la posta médica de Lauriama y allí presentaron a Narváez como la propuesta del cuerpo médico, pidiendo su respaldo, lo que fue rechazado.

Es decir el continuismo amenaza perpetuarse en la Red de Salud de Barranca, con el apoyo de Chui. En los próximos días comprobaremos si el nuevo Gobernador Ricardo Chavarría es sorprendido por estos malos médicos, acostumbrados a manejar mal al hospital de Barranca, y en donde la población exige moralización ante esta grave crisis administrativa y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.