prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡ALCALDE DE SANTA MARÍA USA PROBLEMA LIMÍTROFE POLÍTICAMENTE, PARA LIMPIAR SU ALICAÍDA IMAGEN !!


Que el alcalde distrital Juan Carlos García, sea un inutilidad y una pesada carga que tiene los vecinos de Santa María ya no es una novedad.

Sus desatinos y continuos enfrentamientos contra Huacho, lo colocan con urgencia en la lista de paciente de psiquiatras y psicólogos, pues sus alucinados actos nos muestran como una persona con serios desequilibrios mentales.

Ahora ha querido aprovechar la inasistencia del alcalde provincial Santiago Cano a la última reunión convocada por el GORE para resolver el problema limítrofe con Huacho, políticamente a su favor, sabiendo que no tiene la razón.

Cerca a usar camisa de fuerza, este emulo del "loco Poggi" cree que los huachanos con tontos, pues subestima su inteligencia, al tratar de aparentar estar dispuesto a resolver este peliagudo problema, a generado por el, debido a su afán de apoderarse de un territorio que no le pertenece.

Conocido por su afición, como su par de Hualmay, de autorizar el funcionamiento de burdeles, lupanares o chongos, en la que se propagan enfermedades veneras contagiosas, Juan Carlos García ante la ausencia de una inteligencia común, pretende seguir con el circo, después de haber derrumbado la H en el ovalo huachano.

La comuna huachana no envió a sus representantes a la reunión del pasado viernes que contó con la participación del Gobierno Regional y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), port una cuestión elemental de respeto al no haber sido invitados a tiempo y cuando fueron notificados se solicito oportunamente una nueva fecha.

El alcalde provincial Cano La Rosa, muy claramente ha manifestado que la Municipalidad Provincial de Huaura hará respetar los límites del distrito de Huacho respecto de los que tiene con el distrito de Santa María, los cuales se contemplan en la Ley N° 2918, Ley de Creación de los distritos de Santa María y Hualmay, así como en la Resolución Ministerial N°5646 del 17 de noviembre de 1955 y la Ordenanza Provincial N° 018-98, de la Municipalidad Provincial de Huaura y que no dará marcha atrás en ese afán democráticamente legal.

Asimismo le ha enviado una carta de rechazo  a Juan Carlos García Romero, invitándolo a ser responsable en su calidad de autoridad y no exacerbar los ánimos de la población mediante expresiones que solo agravan la situación en la que se encuentran estos distritos de la provincia de Huaura, cuando deberían ser las entidades correspondientes las que se encarguen de ponerle fin a este tema limítrofe.

El Equipo Técnico de la Municipalidad Provincial de Huaura está a la espera de la reprogramación que hará el GORE y la Oficina de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros para la presentación del sustento de la propuesta técnica de límites entre Huacho y Santa María.

De esta forma la estrategia creada por este alucinante sujeto, de manifestar que existe un desinterés por parte del alcalde Santiago Cano, es una jalada de cabellos mas, de las que nos tiene acostumbrado este sujeto.

Los límites se deben de respetar, y este tema tiene toda la razón la Municipalidad Provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.