prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 8 de abril de 2013

¡¡UNA MAS DE DAVID SANCHEZ: XVI FESTIVAL DE LA PALTA FUERTE EN SANTA EULALIA DE ACOPAYA HUAROCHIRI FUE UN DESASTRE!!


Se inauguro el festival de la palta a las 11.30 am contando con la presencia de las autoridades invitadas como el consejero regional de la provincia de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca, Alonso Velasquez Tuestas, Presidente de Sierra Exportadora ,Rector de la universidad la Cantuta, Dr. Antonio Diaz Saucedo, Ing. Alfredo Gutierrez Tuesta, representante de la agencia agraria en santa Eulalia, Estela León Requena, presidenta de la comisión de la palta ,Fernando Portugal gago, Juez de Paz, Mayor Giovanni Osorio, comisario, Mercedes Cabanillas Ex congresista de la República.

Este festival no conto con la presencia de la autoridades del gobierno regional de lima, red de salud huarochiri, ugel 15, alcaldesa provincial y alcaldes distritales y dirigentes de los diferentes anexos del distrito de asociaciones y comuneros. Por otro lado empezó con demora el evento ya que el alcalde estuvo dando vueltas por las calles del  distrito, llamando a la gente puerta por puerta. En la actividad del evento  se pudo apreciar cantidad de sillas vacías

¿Que paso donde están todos los dirigentes que le apoyaron a David Sánchez en todos los eventos artísticos y de revocatoria – vacancia o es que ya la gente se canso de seguirlo o de aguantar su soberbia orgullo y egolatría?.
Y es que actualmente en la municipalidad de santa Eulalia existe un descontento de sus trabajadores en CAS y TERCEROS. La regidora Melva Mateo fue vacada en sesión de consejo por el problema del agua hace 3 semanas,  pero sin embargo apareció en el festival toda muy  tranquila, recorriendo todos los stand con David Sánchez

Los serenasgos se aparecieron a las 5 pm en la plaza de armas y mucho antes había desorden y trafico de autos.. ¿que paso adonde estaban, los policías entraban en momento a la plaza de armas a cuidar pero hacían su ronda en otro lado o es que el alcalde no pago a sus serenasgos y policías, donde esta la seguridad y calidad garantizada a los turistas limenos? , el Público protestó por que  el kilo de la palta costaba 4.00 soles, aunque la mayor venta fue para el helado de palta, los asistentes quedaron extasiados por la exquisitez por su sabor y calidez y combinando con otros helados como la tuna – chirimoya y otros sabores de la provincia de Huarochirí.

Acabado el evento protocolar los invitados se fueron almorzar a un restaurante campestre “el Paraíso” a comer su rica pachamanca huanca con vinos y chelas por doquier y David Sánchez se olvido del festival de la palta.

Llegada la noche, vinieron muchos jóvenes a ver a “Marisol y la magia del norte”, pero oh vaya sorpresa pues todos pensaban que “MARISOL” iba a cantar en la plaza de armas como es costumbre, pero el baile se realizo en un local cerca a la municipalidad con entradas que  costaban 10.00 nuevos soles y con ventas de cervezas a 8.00 soles, la mayoría no ingreso. La comuna gasto para traer a MARISOL S/. 30,000 soles por 2 horas de trabajo, pues ella llego a las 11.30 pm y canto a la media noche..  la pregunta es .. ¿Este dinero se recupera con las ganancias de los  2 días mas el alquiler de los stand o es para pagar sus abogados de los juicios pendientes que tiene el alcalde o lo acoge como caja chica para sus paseos o para pagar el mantenimiento del agua en santa Eulalia?

Y ni hablar de los regidores, dicen por ahí que fiscalizan todo de todo.. pero no es así , si David Sánchez les da todos sus gollerías a los regidores y quedan felices contentos. El pueblo de Santa Eulalia es consciente y esta pendiente todo lo que sucede en esta hermosa ciudad del sol y de su hermosa cuenca. Saque sus propias conclusiones …..Porque …”LA VOZ DEL PUEBLO, ES LA VOZ DE DIOS”. 

Ahora falta que la municipalidad publique sus comunicados y notas de prensa, diciendo el alcalde que “que todo lo que se ha hecho es para el pueblo y no para mi bolsillo,  solo para mi reeeeleeccioonn, que estamos para servirlo humildemente y todo lo demás para mi bolsillo .. Me compro mas carritos y satisfago mis deseos personales asolapados…”
El domingo podemos apreciar que había trafico vehicular tremendo y los policías brillaban por su ausencia… que paso…? asimismo no se le vio al alcalde David Sánchez, ¿donde estuvo?
Esperemos que con estas criticas constructivas no se vaya a molestar el alcalde David Sánchez,  por las verdades que suceden y a los vecinos de Santa Eulalia les decimos,  a ponerse de pie y que se haga respetar la transparencia de sus gastos administrativos  y viáticos - afines y que las obras se culminen .. Falta poco para la campana electoral, ojala no comprometa OBRAS POR CAMPAÑA Y VOTOS POR TRUEQUE. (mv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.