prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 15 de abril de 2013

HUACHO: POR DESPEDIR ILEGALMENTE A 2 TRABAJADORES, EX FUNCIONARIOS DE EMAPA OCASIONAN PERJUICIO ECONÓMICO DE 250 MIL SOLES

¡¡¡ TODAVÍA SE RÍE!!!!

Cuando les decimos incapaces, tienen la osadía de molestarse. Pero es una realidad que los pinta de cuerpo entero a ex funcionarios de Emapa Huacho que han perjudicado a esta entidad en 250 mil soles.

El responsable directo es el ex presidente del directorio de EMAPA-Huacho y ex regidor provincial de Huaura, Paul Torres Francia, quien durante su gestión despidiera intempestiva y abusivamente a los trabajadores Roberto Tabori Quinteros y Víctor Sipión Valdivia.

Como era de esperarse y ante a abrupta separación abusiva, estos trabajadores denunciaron penalmente a  EMAPA HUACHO, solicitando además su restitución laboral, hecho que acaba de darse mediante un fallo judicial (como era de esperarse), que ordena su reincorporación inmediata, asimismo del pago de 250 mil soles por daños y perjuicios.

Y es que la administración anterior, tal como prueba el fallo judicial, despidieron arbitrariamente a dichos trabajadores, sin respetar el debido proceso, lo que ha ocasionado un grave perjuicio económico que lamentablemente los usuarios de esta enidad deberán de pagr, por culpa del ineficiente e inútil ex presidente del directorio de EMAPA-Huacho y ex regidor provincial de Huaura, Paul Torres Francia.

Este gasto inesperado perjudicará también el mejoramiento del servicio de agua y desagüe de esta localidad de la provincia de Huaura, y que le costará a la empresa un desembolso de 250 mil soles, por culpa de este incapaz.

Lo irónico es que este sujeto, responsable de la debacle económica de EMAPA HUACHO, responsabiliza a la actual gestión, como si esta hubiera ejecutado ese despido arbitrario y abusiva, no hay duda que hay sujetos sin preparación ni experiencia que son un peligro para las entidades del estado, pues solo acceden a ella por favor político, tal como ocurrió en la gestión del desaparecido alcalde Pedro Zurita.

Es una lastima que Huacho tenga que pagar los platos rotos, por la responsabilidad de ex funcionarios ineptos y fracasados como Torres Francia y otros más. Los huachanos deben saber que por la irresponsabilidad de este señor, hoy se tendrá que pagar 250 mil soles por el daño ocasionado. Que vergüenza!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.