prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 6 de abril de 2013

OTRA MAS DE DOLORIER: JEFA DE DGP DE LA DREL MANEJA EL PELA COMO SU CHACRA EN LAS 9 UGELES


Se llama Carmen Najarro Quispe y es la actual directora de gestión pedagógica de la Drelp.  Tiene como único pergamino haber sido ex directora aprista de la Ugel 06 de Vitarte, en la cual no solo fue cuestionada sino denunciada penalmente por malos manejos y en la que tuvo que irse por el techo. (Muy pronto su negro historial).

Como no olvida sus malos manejos en la Ugel 06 de Vitarte, hoy viene haciendo de las suyas en la dirección regional de educación. Ha traído como Coordinador regional del PELA  un amigo suyo con la cual trabajó en la Ugel de Vitarte, (especialista de matemática).

Pero no es el único, en las 9 ugeles han contratado monitores del PELA e increíblemente todos, si absolutamente todos son de Lima o mejor dicho la mayoría viven por el distrito de Vitarte. ¿Casualidad o coincidencia?, por ejemplo al profesor JUAN PABLO ROMÁN URUNA, que es un docente de un colegio del distrito del Rímac.

Lamentablemente parece que el programa PELA, que una vez mas y como pasa todos los años, hace agua, en la que los millones de soles anuales son mal gastados y solo sirven para engordar las cuentas bancarias de alguien y no para mejorar la calidad educativa de los niños, al contrario lo están politizando o primaria el don dinero para ocupar las plazas del PELA.

Otro de los desastrosos ejemplos es la contratación del docente cañetano JUAN FRANCISCO GARCIA DE LA CRUZ, que postulo para monitor y ganó una plaza en la ugel 08 de Cañete, sin poseer los requisitos.

Este docente tiene titulo pedagógico de computación y en la directiva para contrato de monitores PELA,  no pide docentes de computación, es mas ni siquiera tiene experiencia como monitor,  pues nunca trabajo en gestión o seguimiento como monitor.

Y lo más risible es que solo ha trabajado 1 año como docente contratado en el distrito de Copa, provincia de Cajatambo en el 2009.
A LA "AMIGA" DEL COORDINADOR ZONAL DE YAUYOS MIGUEL ARBIETO  LA COLOCA EN EL PELA SIN TENER EL PERFIL...QUE VERGÜENZA!!!!!

Con razón Dolorier (a quien a cada rato le da la pataleta de renunciar y siempre “lo convencen”), dijo en una oportunidad que en los 2 años anteriores le “faltaba experiencia”, ahora si tiene cancha pero para hacer autogoles, como el bajo nivel en la ultima evaluación censal de nuestros alumnos, en la que la región Lima quedo otra vez en vergüenza.

No se puede pedir peras a olmo, con gente como la Najarro, Córdova, o los 9 directores de las ugeles, en este año 2013 la corrupción continuara en ellas. Que vergüenza, si piensan que regalando laptops podrán erradicar la mafia que habita en ella.
¡¡En la Drelp ya han perdido la vergüenza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.