prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 9 de abril de 2013

¡¡ROGER TABOADA NO PREDICA CON EL EJEMPLO: FUE DETENIDO ESCANDALOSAMENTE POR REHUIR A LA JUSTICIA!!


No hay predicador más persuasivo que San Ejemplo; este dicho parece dar como anillo al dedo al seudo moralizador Rogger Taboada, asesor y amigo íntimo de la vice Pdte. Lita Román, después del triste y patético espectáculo brindado el día de hoy al ser detenido y enmarrocado por la policía nacional, acatando mandato de ubicación y captura, por rehuir a las continuas citaciones judiciales.

La medida fue dispuesta por el juez Ismael Orosco Huayanay, del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria quien ordenó su conducción compulsiva ante el Despacho de Coordinación de la Fiscalía Provincial Corporativa de Huaura.

Después de permanecer varias horas detenido fue puesto en libertad, poniendo en evidencia que nadie tiene corona y que este sujeto es igual que todos los mortales y por lo tanto debe comparecer ante cualquier requerimiento judicial, pero este no es la única denuncia penal que tiene Roger Taboada sino existen otras en la también se vendría solicitando su ubicación y captura en las próximas horas.


Curiosamente este individuo quien es enemigo recalcitrante del presidente regional Javier Alvarado, que también lo ha denunciado por el delito de difamación e injuria grave, se autodenomina el “moralizador regional” y violentamente viene exigiendo celeridad en las denuncias que tiene Alvarado.

Fundador al igual que su mentor Lita Román, del risible movimiento “Dignidad regional”, nombre que se adjudica ante la carcajada de los que vivimos en la región Lima, Rogger Taboada es un sujeto que es rechazado por todos y esta detrás como otros por la presidencia regional.

Dios coja confesaos a los ciudadanos de la región Lima, de que Lita Román, una ignorante en política y su asesor Rogger Taboada, accedan algún día al trono regional
A su salida acusó directamente al Presidente de la Corte Superior de justicia de Huaura de estar detrás de la orden de captura, mostrando una vez que podrá ser lento físicamente, pero su lengua viperina es veloz y filuda como un cuchillo de camalero.

De su filuda lengua no se salvaron ni policías, ni fiscales, ni jueces, viendo fantasmas en donde no existen, así como el propio Pdte. Regional y funcionarios del gobierno regional, a quienes trato de ensuciar en su intención de victimizarse ante la opinión publica, aunque no contaba que todos lo conocen de cuerpo entero y saben de que pie calza.

¡¡MÁS DESUBICADA
 QUE NUNCA!!
Esta incongruencia que nos tiene acostumbrados Lita Román y sus escasos seguidores, que se autodenominan representantes de la Dignidad vecinal, quienes hacen plantones y marchas pidiendo celeridad judicial ante la denuncia del presidente regional, pero son muy hábiles para evadir las citaciones judiciales, de sus incontables procesos judiciales, en muchos casos muy graves como la denuncia por el presunto Lavado de Activos, que afronta Lita Román.

Después de este bochornoso espectáculo, la palabra “Dignidad” es un insulto para los que vecinos de la región Lima y tendrán que buscar otra palabra para su movimiento político, como “conchudes o ignorancia regional”.

Lógicamente se han victimizado y han manifestado que no hay denuncia, como siempre aguafiestas les presentamos en exclusiva el requerimiento judicial.

Y aunque es risible y patético escuchar a Lita Román hablar de honradez y capacidad o de abanderarse como luchadora social contra la corrupción, es parte del circo folklórico que nos tienen acostumbrados esos poltiiqueros, de los cuales estos son sus más dilectos representantes.

En las próximas horas, se espera que el circo sicosocial barato continuara, en la que Lita Román no puede ocultar su ambición por el poder y el sillón regional y que de “moralizadora” no tiene NADA. No es amor al chancho, sino a  los chicharrones.
El pueblo ya esta advertido.


NOTA: En las últimas semanas calificó de “estúpido” al presidente Ollanta Humala por haber felicitado al Gobierno Regional de Lima al haber ocupado el primer lugar en capacidad de gasto a nivel nacional, además insultó con términos irrepetibles a consejeros regionales, funcionarios del Gobierno Regional, jueces, fiscales, periodistas y líderes sociales que se oponen a sus ideas.
Este agitador social de la ciudad de Huacho ya fue sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad por la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, por haber robado los equipos de filmación y otros enseres de su propia universidad en el año 2000 cuando se desempeñaba como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.