prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 19 de abril de 2013

¡¡¡NO AGUANTA PULGAS: SANTIAGO CANO ORDENA SEPARACIÓN DE FUNCIONARIOS DENUNCIADOS POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES!!!


Cumpliendo su política de gobierno, de no avalar, apoyar ni proteger algún acto de inmoralidad o irregular, el alcalde provincial de Hura Dr. Santiago Cano ordeno la separación inmediata de los funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos, denunciados por presunta falsificación de firmas y cobros indebidos, en agravio de la comuna.

Esta denunciada presentada en el pleno del consejo municipal, da cuenta de las observaciones encontradas en el plan operativo por navidad 2012 y año nuevo 2013 ejecutado por esta área.

Y aunque los montos denunciados son pequeños, esto no quiere decir que no sean menos graves, pues involucra el pago de trabajadores por supuestos trabajos, que vienen siendo intensamente investigados.

Richard Alarcón Reyes, gerente se servicios públicos, y el  capataz, Julio Chumbes Cavero, serán investigados, procesados y sancionados de ser encontrados responsables de las irregulares denunciadas en esa sesión.

Lo que complica la situación de dichos funcionarios separados de la entidad, es que un trabajador mediante una declaración jurada, manifestó no haber percibido cierta cantidad de dinero, a pesar de que aparece su firma en un recibo, que dio la conformidad para el servicio de limpieza prestado, pues las rubrica no concuerdan con el original, que autorizo dicho desembolso de 80 soles.

Justamente el testimonio de este trabajador, podría hacer pensar que existen otros más, por lo que el alcalde Santiago Cano, no solo ordeno la inmediata separación de dichos trabajadores, sino una exhaustiva investigación a fin de determinar no solo la responsabilidad de los mencionados, sino de otros casos que podrían haber sucedido.

¡¡COMO SIEMPRE MATONESCO JACOBO AVALOS PIERDE LOS PAPELES Y AMENAZA AGREDIR A REGIDOR!!
La nota negra de la sesión, la brindo como siempre el inefable Jacobo Avalos, que cree que la política es insultar o acusar sin pruebas, recibiendo un “estate quieto” del correcto regidor Franklin Cornejo, es necesaria una ayuda psicológica para este temporalmente regidor Avalos, pues sus disparatadas actitudes no corresponden a una persona ecuánime que representa a una provincia para el cual, desgraciadamente fue elegido, mas aun ahora que alucina ser el próximo alcalde provincial.

La sesión de consejo que fue presidida por el Tte. alcalde Marcelo Bejarano, por la ausencia del alcalde quien estaba en Lima gestionando obras y proyectos ante las máximas autoridades del gobierno central,  acordó autorizar a la Procuraduría Municipal iniciar las acciones legales correspondientes e informar de lo actuado al Órgano de Control de Interno de dicha municipalidad.

Ni bien conocido el hecho, el Dr. Santiago Cano, dio su respaldo absoluto a la denunciada presentada en el pleno del consejo, ordenando la separación de los involucrados, y ratificando su política de no apoyar actos irregulares, tal como lo ha demostrado a  lo largo de su gestión municipal, actitud que ha sido respaldada por la población que confía en su alcalde, que viene cumpliendo una buena labor, al frente de la municipalidad provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.