prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 27 de abril de 2013

¡¡¡MORALIZANDO A LOS MORALIZADORES: DESNUDANDO A LOS EXTORSIONADORES DE LA PRENSA BASURA!!!


Existen hoy “pandillas moralizadoras” que se revisten a sí mismas de manto inmaculado. Y sus servicios a ex gestiones profundamente corruptas y envilecidas por el robo en la cosa pública, como fue el del Chino de La Familia, fueron cohonestados como trabajos de “limpieza de cutis (técnicos decían)”. Verdad fácil de instalar en una región  en que la media verdad es ley y la estupidez norma de conducta.

Los cañonazos son directos y enderezados básicamente contra el  alcalde provincial Santiago Cano. 
La paranoia en su máxima expresión, una fijación enfermiza que ya empezamos a sospechar de media rara o del tercer sexo.

Como era de esperar, el alcalde ha dicho con voz fuerte que es un extorsionador y chantajista (hay varios), cosa que todos sabemos y obviamente conocemos.

Si Cano es responsable de inconductas, la ley debe actuar con todo su peso. Pero si ocurre lo contrario, es decir, que no tiene mayor culpa, entonces, quienes le atacan con furia de perros rabiosos, le deben una disculpa a él y a la provincia. Y lo último claramente se impone.

Supongamos el primer caso. Es decir que Cano ha caminado por senderos urticantes y metió las cuatro. Será el Poder Judicial, previa denuncia, quien le juzgue. Dura lex, sed lex. ¡Y sanseacabó! ¿Desde cuando este sujeto y otros más, representan la Ley o es un “digno representante” de la verdad o simplemente como se autodenominan “las reservas morales de Huacho”?

Como este juego de probabilidades admite también la hipótesis contraria, en buen castellano, que el alcalde esté libre de polvo y paja, entonces ¿Cómo quedan los Renzos autonombrados centinelas de la moralidad en la región?
Para el caso, no valen las excusas ni los acomodos convenientes. Sino el agachamiento  por vergüenza, aunque dudamos que lo hagan, si fueron ciegos y sordos, con ex gestiones regionales y municipales corruptas, es fácil deducir, el cristal con el que miran.

La política en la región Lima es un circo que además de payasos también tiene fieras desbocadas dispuestas a despedazar al contrincante. El cálculo diminuto y electoral, vía los medios cómplices y chabacanos, es obvio e inocultable. La trenza infame no puede ser ocultada bajo ninguna excusa. El famoso “miente, miente, que algo queda” de Goebbels, asoma sus orejas proditorias y se lo ve desde cualquier perspectiva.

Más claro: de repente todo se diluye, pero ya se consiguieron primeras planas, que oh sorpresa!!! “permitirían” el regreso utópico e inalcanzable a la alcaldía del dueño de la radio o el retorno infame del Chino de La Familia. Dios nos coja confesaos. De llegar, lógicamente tendrán el tiempo y la oportunidad de saquear nuestros recursos, como ya lo hicieron, total, mañas les sobran. ¿Amor al pueblo? Nanay papay.

Así Renzo y compañía, terminarían de construir sus mansiones o de seguir amasando mas dinero, producto del chantaje y la extorción a autoridades corruptas. Para esta gentuza, empezó el pre campaña electoral en el 2011, continua en el 2012 y afilan sus chavetas para el 2013 y 2014.

¿Quién moraliza a los moralizadores? El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Y continuando con citas bíblicas: ¡Por sus obras les conoceréis!
Pero no contaban que no están solos, hay aun ciudadanos que no se comen sus mentiras, no hay borreguitos como ellos dicen cuando se reúnen para pactar bajo la mesa, y ni ellos son los mas exitosos y menos los “paladines de la justicia”.

Como diría el gran Silvio Rodríguez ... "Que fácil es protestar por la bomba que cayó ,a mil kilómetros del ropero y del refrigerador,que fácil es escribir o hablar algo que invite a la acción,contra tiranos, contra asesinos, contra la cruz o el poder divino, siempre al alcance de la vidriera y el comedor." ... Sería mejor que le hiciera un inmenso favor a la cultura y las buenas costumbres, y se llamara a silencio, so riesgo de que algún justiciero le hiciese recuperar sus opiniones por vías contra natura!
ESTA HISTORIA CONTINUARA……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.