prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡LENTO Y SINVERGUENZA: DIRECTOR DE LA UGEL 09 LUIS RUIDIAS CUESTIONADO POR NO ADJUDICAR PLAZAS DE DOCENTES CONTRATADOS A TIEMPO!!!


La ugel 09 de Huacho es un antro de corrupción y desorganización y parece que no encuentra el rumbo, pues las acusaciones y denuncias no tienen cuando acabar.

Su actual director Luis Fernando Ruidias, incapaz, inepto y hasta procesado por diversas irregularidades, no hace nada para remediar esta crisis que ha conducido a esta entidad al borde la quiebra moral.

Su incapacidad para resolver los problemas heredados por sus antecesores y la mala costumbre de autodenominarse el mas idóneo para ese cargo, han desnudado el pobre nivel que ostenta.

Ahora la tardía adjudicación de plazas iniciadas por la UGEL 09 en diversas instituciones educativas del distrito de Huaura, ha generado el rechazo de los padres de familia de esta provincia
Manipulado por su “asesor”, que a la vez es adulón de un alto funcionario del gobierno regional, desnuda a su vez, su nula capacidad para dirigir los destinos de la educación en esta localidad.

El primer caso de registró en el colegio San Martín, en el aula del primer grado de primaria B donde el cambio de la docente Karin Osorio Niche, generó una actitud radical de los padres.
Quienes en medida de rechazo no enviaron a sus hijos a clases hasta que, según dijeron, la UGEL resuelva esta situación donde el constante cambio de docentes afecta a los menores.

Una situación similar se vivió en el colegio inicial Medallita Milagrosa donde la designación de la profesora Cinthia León Samanamud motivó que los padres se apostaran en los exteriores del colegio a exigir la salida de los niños.
La incomodidad surge pues los padres de familia enviaron un documento al director de la UGEL 09, Luis Ruidiaz Valdiviezo, solicitando la permanencia de Maribel Veramendi, como profesora, explicando que un cambio a estas alturas resultaría perjudicial para los niños.

Pero estos no solo son los únicos desatinos de Luis Fernando Ruidias, sino que existirían malos manejos económicos y por supuesto en la contratación de acompañantes del PELA, quien al igual que en otras ugeles son motivo de escándalo  tal como lo probaremos en nuestro próximo articulo.

Al final, es el sector educativo el perjudicado al permitir que docentes cuestionados e inútiles como Ruidias, sean solo unas tristes y patéticas marionetas de impresentables sujetos, que se ufanan de manejarlo a su antojo. Que vergüenza!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.