prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de agosto de 2018

CANDIDATO A CONSEJERO POR LA ALIANZA ALCÁNTARA – CHOLITA, VÍCTOR TERRONES “UTILIZARÍA SUS INFLUENCIAS” EN LA UNJFSC PARA HACER INGRESAR A SU HIJA POR TRASLADO EXTERNO


Todos en Huacho saben que los Alcántaras manejan la universidad JFSC a su antojo, y que ahora tienen una alianza política con ROSA VASQUEZ y ALFREDO ZURITA, con la finalidad de tener el control político, administrativo, y económico en el Gobierno Regional y la Municipalidad provincial de Huaura, respectivamente.

La UNJFSC pasa por un proceso de admisión y este último sábado 11 de agosto se desarrolló el proceso de TRASLADOS EXTERNOS, pero nunca desde la etapa de creación de la facultad de Medicina se recibió un traslado externo en esa universidad, pero ooooH gran sorpresa en esta oportunidad SI SE CONVOCÓ, siendo la única participante nada más y nada menos que la hija del candidato a consejero regional por la provincia de Huaura  por “LA CHOLITA” VICTOR TERRONES MAYTA.

Se trata de la Srta. Janet Esther Terrones Castillo, con código de postulante 10018223, quien estudiaba en la Universidad Particular San Juan Bautista, pero que gracias a su papá al candidato a consejero por “LA CHOLITA”, ha logrado ingresar a la ‘FAUSTINO’ con tan sólo 94 puntos, así como lo leen con 94 puntos, cuando todos sabemos que lo mínimo en puntaje para ingresar a MEDICINA HUMANA es de 200 puntos.

Indigna que mientras que miles de jóvenes postulan año tras año para ingresar a la facultad de Medicina, y ven postrados sus sueños, acá solo basta tener el poder político para lograrlo, imagínense que si esto hace en la universidad que hará en el GOBIERNO REGIONAL, SI SALE ELECTO COMO CONSEJERO REGIONAL.

ALGO MÁS
Víctor Terrones y Rosa Vásquez fueron por largo tiempo asesores personales PNUD de NELSON CHUI, percibiendo mensualmente 5 mil soles.
POR ESO ESTE 7 DE OCTUBRE TIENE USTED QUE SABER ELEGIR. No al continuismo y corrupción del oficialismo de LA FAMILIA, y sus candidatos encubiertos de LA CHOLITA. Están advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.