prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 3 de agosto de 2018

ENTRAN EN PÁNICO: DENUNCIAN QUE GESTIONES DEL GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ESTARÍAN DETRÁS DE CANDIDATA DE “LA CHOLITA”¡


Mucho se ha dicho de Rosa Vásquez, las denuncias son incontables y hasta existen 2 resoluciones ejecutivas regionales firmadas por Javier Alvarado y Nelson Chui, respectivamente, autorizando a los procuradores del GORE para que la denuncien por presuntos delitos contra la administración Pública. Sin embargo nada parece importarle y continua en su millonaria campaña electoral, a pesar de declarar en su hoja de vida ante el JNE de percibir un irrisorio sueldo de S/. 1,800 soles mensuales.

NELSON CHUI 

Y no es extraño que casi toda la maquinaria de la gestión chuista esté impulsando su campaña electoral, pues se presume que ante el justificado miedo que sea electo un nuevo Gobernador Regional totalmente imparcial y transparente, Nelson Chui haya entrado en pánico temeroso que pueda ser investigado, y denunciado a partir del 2019.

BETO BARBA 

El mismo pánico lo tiene Humberto Barba, alcalde provincial de Huaura, el mismo que se muere de miedo si gana cualquier candidato menos los que le garantizarían impunidad y borrón y cuenta nueva, cómo son EDDIE JARA (de su partido político), CARLOS REMY (Empleado del Chuismo) y ALFREDO ZURITA ( auspiciado por sus socios políticos del frente faustiniano). Este fracasado alcalde es consciente que podría ser denunciado por una nueva gestión enemiga de la corrupción,  y sólo lo esperaría la cárcel.


ESPOSO DE ROSA VASQUEZ ES CONTRATADO COMO DOCENTE DE LA UNJFSC 

Aunque no es ilegal, es anti ético que el esposo de la falsa 'cholita' Rosa Vásquez, de nombre Ramón Arístides Aldave haya sido contratado en esa Universidad como profesor, en donde su candidato a vice gobernador fue RECTOR, en dónde el candidato a consejero regional es DOCENTE y en donde la mayoría de la lista Provincial que lidera Alfredo Zurita esté ligada a esta casa de estudios. ¿Sé han perdido los escrúpulos y hasta las apariencias?, ¿Con ese mismo amiguismo pretenden copar la MPH y el GORE en el caso de ganar las elecciones?

FELIX PALOMO TAMBIÉN ES CONTRATADO COMO PROFESOR 

Curiosamente en la lista de contratados por la universidad que dirige el Frente Faustiniano (socios políticos de Rosa Vásquez y Alfredo Zurita), figura también el incapaz y fracasado director de la DIRESA FÉLIX PALOMO LUYO. Denuncian que trabajadores y funcionarios de la Diresa y del SAMU trabajarían arduamente, también, en la campaña de Alfredo Zurita.

CHUISTAS BUSCAN IMPUNIDAD 

Es decir han puesto en marcha toda una maquinaria electoral, con la intención  de conseguir el control del GORE y de la Municipalidad Provincial de Huaura, en donde NELSON CHUI Y BETO BARBA se mueren de miedo por lo que podría sucederles a partir del 2019, si es que no salen elegidos los únicos que le garantizan impunidad  ante las denuncias por supuesta corrupción en sus fracasadas gestiones.

“LA CHOLITA” SIN CANDIDATOS EN HUAROCHIRÍ 

Se conoce que tanto Chui como Beto Barba, así como el famoso Frente Faustiniano, han entrado en pánico pues se han quedado sin candidatos en la provincia de Huarochirí. El JEE ha declarado IMPROCEDENTE  para todos   los candidatos de “La Cholita”.

Mientras que en la provincia de Barranca, su alcalde candidato Fernando Alvarado ha sido declarado persona no grata en su distrito. En Huaral su candidato no sale de media tabla, pasando lo mismo en Cañete,  en un panorama nada auspicioso para Rosa Vásquez.  
Y es que no siempre el fin justifica los medios, estando cerca de recibir el castigo electoral,  por establecer alianzas en contra de los intereses del pueblo. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.