prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 29 de agosto de 2018

HUACHO: POBLADORES PROTESTAN A DOS DÍAS DEL REMATE MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA DE 15 HECTÁREAS DE TERRENO EN PLAYA HORNILLOS


Repudiando a los regidores vendidos que aprobaron la subasta pública de la costanera de la playa de Hornillos, un grupo de vecinos huachanos salieron a protestar en el frontis de la municipalidad provincial de Huaura.

EL TRAIDOR DEL CONO SUR

Cómo se sabe para este 31 de agosto se realizará la subasta de 150,000 metros cuadrados de un predio municipal ubicado en la zona de hornillos. La gestión del alcalde provincial BETO BARBA (De las filas de LA FAMILIA”) está subastándolo a 74 soles el metro cuadrado.

Esta subasta fue aprobada por todos los regidores, entre ellos el “SUPUESTO DEFENSOR DEL CONO SUR” PAUL PALACIOS candidato a Tte. Alcalde por la lista de ALFREDO ZURITA, siendo rechazada sólo por el regidor provincial Jorge Nieto; se sospecha que habrían recibido ciertos incentivos para “animarlos” a aprobar el Acuerdo de Consejo N° 44-2018 del 17 de julio del 2017.

PRECIO IRRISORIO POR 15 HECTÁREAS

Sobre sus conciencias estos traidores cargaran el remate a precio irrisorio de las playas de hornillos, más aun cuando solo faltan menos de 120 días para que el inefable y fracasado alcalde provincial BETO BARBA de las filas de “LA FAMILIA” deje el cargo.

CONCERTACIÓN PARA ENCUBRIRSE

Obviamente confía en que sus candidatos encubiertos EDDIE JARA y ALFREDO ZURITA gasten ese dinero si es que no le alcanza tiempo para malgastarlo. Una concertación sospechosa confiado en que el pueblo va a elegir o a JARA o a ZURITA para no ser investigado y menos denunciado a partir del 2017.

Este tipo de actos con cálculos políticos solo ponen en evidencia a los candidatos del CONTINUISMO, que dicho sea de paso ni siquiera se han pronunciado y menos han rechazado esta subasta en contra de los intereses de muchos vecinos, que no pueden acceder a un lote de terreno para construir sus casas y vivir dignamente.

SERÁN REPUDIADOS EN LAS URNAS

Que el pueblo juzgue a estos traidores, por lo pronto el sentimiento de rechazo va creciendo, tal como ayer decenas de vecinos protestaron airadamente por lo que consideran un grave atentado a los intereses de los más pobres.
¿Pero cuándo les han interesado los pobres a BETO BARBA, EDDIE JARA y ALFREDO ZURITA?...Lo que no saben es que este 7 de octubre todos sus intereses planificados debajo de la mesa no tendrán éxito, cuando el pueblo los rechace en las urnas. Ese será su castigo por esta TRAICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.