prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de agosto de 2018

GESTIÓN CHUISTA OTORGA LICENCIA INDEFINIDA PARA FUNCIONARIA CON PRISIÓN PREVENTIVA ACUSADA DEL MAL USO DE MILES DE SOLES PARA CAPACITACIONES FANTASMAS!!


El 13 de marzo del 2018, se determinó declarar fundado el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA por el plazo de 9 meses contra Karim Milay Romero Pérez, por los presuntos delitos de peculado, cohecho y contra la administración pública en la modalidad de corrupción de funcionarios.

El Poder Judicial aprobó así el pedido del Fiscal Provincial Onasis Bedia Álvarez del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Huaura. Karim Milay Romero Pérez desempañaba el cargo de sub gerente regional de administración del gobierno regional, y era una funcionaria de intima confianza de Nelson Chui. Su lugar fue cubierto por Carmen Oyola Chinga.

CARRUSEL DE LICENCIAS

Una vez conocida la noticia y de inmediato, el Gobierno Regional dispuso que mediante Resolución Gerencial N° 0021, se otorgue Licencia a Karim Romero a partir del 14 de marzo al 12 de abril del 2018, quizás esperando sea revocada esta medida judicial en la apelación.

Luego de confirmarse la prisión preventiva el 3 de abril del presente año, nuevamente el GORE emite la Resolución Gerencial N° 0031 con efectividad del 13 de abril al 12 de mayo del 2018.

Y luego la Resolución Gerencial N° 0040  por un periodo de 45 días con efectividad del 13 de mayo al 26 de junio del 2018. Y finalmente nuevamente emiten la Resolución Gerencial N° 0052 por un periodo de 75 días del 27 de junio al 09 de setiembre del 2018; y seguramente luego del 9 de setiembre lo harán nuevamente.

Es decir en vez de asumir una posición de auto critica por tantas evidencias encontradas en el proceso judicial, y hasta por las mismas declaraciones de Karim Romero quien a sindicado a varios funcionarios como SOCORRO CASTAÑEDA, de presuntamente apropiarse de miles de soles  a través de encargos económicos bambas, siguen emitiendo resoluciones de licencia buscando así quizás evitar que siga señalando a mas funcionarios chuistas.

Esta es pues la gestión del inefable NELSON CHUI y su alicaído movimiento “LA FAMILIA”. Nunca más el CONTINUISMO Y CORRUPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.