prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 22 de agosto de 2018

DESENMASCARANDO EL CUENTO CHINO QUE ALCALDE CANDIDATO DE “LA FAMILIA” EDDIE JARA ES “EXITOSO”


Cuando los mermeleros chuistas endiosaban al alcalde candidato de Hualmay EDIE JARA de ser “exitoso” y tantos halagos más despertaron mi curiosidad. Y es que tanto auto bombo y alabanza jamás puede ser gratuita sino hasta podría ser solventada con la plata.

Y quise constatar in situ la realidad y vaya que más triste y patética realidad hay en ese distrito. Calles con basura y pistas con huecos nos reciben. Para probar están estas fotos tomadas el día de hoy.

¿Cómo pueden decir que es exitoso si las calles y pistas están llenas de huecos y de basura?, ¿Acaso sus mermeleros no podrían decirle que antes de “alabarlo” limpie sus calles y repare los huecos de las pistas? Y que está bien que la mermelada sirva para sobonear pero al menos cuide las apariencias porque de exitoso no tiene nada.

Lo que si podemos ver fueron las inmensas pintas y banners de su campaña electoral, ojalá nomas sea con su plata y no con la de los vecinos. Asimismo dos colosales tanques de agua que los mismos usuarios indican que no sirven.

CON EL APOYO DE LA UGEL 09
Y la basta publicidad nos hace observar que hasta la hermana de la directora de la Ugel 09 Rocío Yarlequé es parte de su entorno, y es comprensible porque la directora es funcionaria de confianza de Nelson Chui, es decir cuenta con el apoyo del gobierno regional, la municipalidad provincial de Huaura y la ugel 09.

Consultados los vecinos indicaban su rechazo a Eddie Jara, algo que quizás la mermeleria informativa que lo rodea jamás publicaran. Hace poco nomas probamos como ciertas empresas nada más ganaban todas las obras desde hace varios años en la municipalidad distrital de Hualmay.

Ahora entendemos de donde vendría la plata de la campaña. Así cualquiera es candidato con el apoyo económico del GORE, la MPH, la Ugel, y la comuna que lidera BETO BARBA. Ahora casi todos los trabajadores de esas entidades y obvio sus familiares se alistan para su “gran caravana”. Hay que cuidar la “chamba” por 4 años más.

No hay duda hacen honor a su movimiento: LA FAMILIA de “convenidos”. Esta es “LA FAMILIA” y “LA CHOLITA”, cada día más siameses electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.