prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 20 de agosto de 2018

GESTIÓN EDIL DE BETO BARBA YA TENDRÍA COMPRADOR: SUBASTA DE PLAYA DE HORNILLOS ES INEVITABLE A TAN SOLO 74 SOLES EL M2!


Para este 31 de agosto se ha programado la fecha para la subasta de más de 144,000 metros cuadrados de un predio municipal ubicado en la zona de hornillos.


Según los vecinos este predio tendría un valor de más de 20 millones de soles por su magnífica ubicación que abarcaría hasta los 115 metros de la playa. La gestión del alcalde provincial BETO BARBA (De las filas de LA FAMILIA”) está subastando esta propiedad municipal en S/. 10’ 809,948.60 Soles seria para favorecer a cierto empresario que contaría con ese dinero en efectivo para la construcción de un proyecto inmobiliario que le generaría ganancias del 300 %.


Según las bases de la subasta pública N° 01-MPH-2018, el valor por metro cuadrado tiene el insignificante precio de 74 soles el metro cuadrado, y fue aprobado mediante Acuerdo de Consejo N°  44-2018 del 17 de julio del presente año por todos los regidores, incluido la mayoría que son del movimiento chuista “LA FAMILIA” y otros de “LA CHOLITA”.


Lo indignante y aunque predecible es que los candidatos a la alcaldía provincial de esos movimientos políticos no han abierto la boca para impedir o criticar esta venta apurada, a tan solo 4 meses antes de dejar el cargo el fracasado alcalde BETO BARBA.


Ni ALFREDO ZURITA ni EDDIE JARA siquiera se han tomado la molestia de informase de esta traición a los intereses de todos loa huachanos por esta subasta a precio irrisorio de más de 14 hectáreas.


Solo el Dr. Santiago Cano de APP ha sido muy preciso y firme en su pronunciamiento, debido al extraño interés de vender este terreno a precio bajo y a pocos días de dejar el cargo el alcalde BETO BARBA, quien se despide sin pena ni gloria rematando los bienes públicos.

ALGO MÁS

El predio está ubicado en la Av S/NN° 8 costanera Sur, a 115 metros del ovalo de Hornillos, sector Pampa de Hornillos. Sus límites son a pocos metros de la playa, y se anuncia la construcción de un proyecto inmobiliario con vista al mar, con ganancias que fácilmente van a superar el 300 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.