prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 6 de agosto de 2018

CANDIDATO DE “LA CHOLITA”: DENUNCIAN ASCENSOS ILEGALES CUANDO LUIS BALDEOS ERA RECTOR DE LA UNIVERSIDAD JFSC!


En la UNJFSC hay mucho dinero de por medio. El presupuesto millonario en esa casa de estudios lo hace apetecible para muchos. Pero para gastar ese presupuesto tienen que adecuarse a la Ley. 

En el año 2014 el entonces RECTOR Luis Baldeos (actual candidato a vice gobernador regional por “la Cholita”) habría ascendido  ILEGALMENTE a 162 docentes de la UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION. Fueron 41 docentes de Asociados a Principal, y 121 docentes de Auxiliares a Asociados, los favorecidos en aquella ocasión. 


Estos ascensos se habrían hecho sin contar con presupuesto aprobado y trayendo como consecuencia que las autoridades actuales de la  UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SANCHEZ CARRIÓN estarían cometiendo el delito de PECULADO y MALVERSACIÓN De FONDOS, porque a esos docentes se les está pagando con dinero de caja chica, ya que el MINISTERIO DE ECONOMÍA hasta la fecha no le transfiere y menos designa el presupuesto para esas plazas, tal como consta en la sentencia del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

EL PUEBLO ESTARÍA PAGANDO EL SUELO DE DOCENTES ASCENDIDOS ILEGALMENTE 

Se ha denunciado que los costos económicos  para sacar el Bachiller, Títulos y otros documentos se ha incrementado en la Faustino, esto se debe a que no habría dinero para pagar a los docentes ascendidos, pues el MINISTERIO DE ECONOMIA los desconoce dentro del presupuesto del estado, por lo que finalmente serían los padres de familia y los estudiantes quienes tienen que pagar tasas educativas altas, para cubrir los gastos de docentes ASCENDIDOS del Frente Faustiniano.

CUANTO GANA UN DOCENTES DE LA UNJFSC? 

1.- Los 41 docentes que ascendieron a Principal están ganando más de 7, 000 (siete mil soles)

2.- Los 121 docentes que ascendieron a Asociado están ganando más de 4, 000 soles (cuatro mil soles)


PRESUNTO DIEZMO
Se presume que  de los miles de soles que salen de los bolsillos del pueblo, pasarían a los bolsillos de los docentes ascendidos ilegalmente, estos docentes reciben y pagarían el 20 % de su sueldo al Frente Faustiniano para la candidatura de Alfredo Zurita y “LA CHOLITA”.

DENUNCIA CONTRA LUIS BALDEOS ARDIAN CANDIDATO POR “LA CHOLITA” FUE ARCHIVADA

La denuncia por estos ascensos ilegales fue hecha ante las instancias correspondientes, a pesar de existir evidencias de que las plazas no contaban con presupuesto por el MINISTERIO DE ECONOMIA, y teniendo conocimiento que hasta la fecha se les paga a esos docentes con dinero de caja chica, pero  NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PODER JUDICIAL.

GUIDO AGUILA Y “EL FRENTE FAUSTINIANO – LA CHOLITA” 

Existirían en ese entonces supuestos vínculos entre “El Frente Faustiniano”  y GUIDO AGUILA ex titular del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) quien recibió el título DOCTOR HONORIS CAUSA de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Aguila es mencionado en los “audios de la vergüenza” y que ha sido desaforado del Consejo Nacional de la Magistratura)

NUEVOS NOMBRAMIENTO Y ASCENSOS 

La Vicerectora  Flor de Maria Lioo Jordan (esposa de Luis BALDEOS, candidato de “LA CHOLITA”) ha programado para este mes de agosto el concurso de NOMBRAMIENTO y ASCENSO en la UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION. ¿Acaso ad portas de las elecciones regionales y municipales quieren seguir haciendo lo que quieren, cuando aún a los que ascendieron en el 2014 no son reconocidos por el MEF?.


Se presume que esa sería la razón de la campaña millonaria del candidato de “LA CHOLITA” Alfredo Zurita, pues buscarían al igual como lo hicieron con BETO BARBA con su alianza con “LA FAMILIA” obtener el control político de la Municipalidad Provincial de Huaura, así como del Gobierno Regional. Ahora dependerá del pueblo si decidimos ser “tontos útiles” de estos personajes. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.