prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de agosto de 2018

VERGÜENZA PROVINCIAL: GESTIÓN DE BETO BARBA QUIERE VENDER PREDIO QUE COSTARÍA 20 MILLONES, EN TAN SÓLO 10 MILLONES DE SOLES


Le quedan tan solo 4 meses para despedirse sin pena ni gloria, pero la gestión del inefable alcalde provincial de Huaura BETO BARBA quiere  irse rematando a precio ganga más 14 hectáreas ubicados en la Playa de Hornillos.


Y el apuro que tienen seria porque esa propiedad tendría un valor superior a los 20 millones de soles, por lo que la intención  de venderlo a  S/. 10’ 809,948.60 Soles seria para favorecer a cierto empresario que contaría con ese dinero en efectivo para la construcción de un proyecto inmobiliario que le generaría ganancias del 300 %.

El predio está ubicado en la Av S/NN° 8 costanera Sur, a 115 metros del ovalo de Hornillos, sector Pampa de Hornillos, y su venta fue aprobada por TODOS los regidores por unanimidad (incluido los regidores candidatos de LA FAMILIA y LA CHOLITA) mediante Acuerdo de Consejo N°  44-2018 del 17 de julio del presente año.

Esta traición a la provincia de Huaura no sería posible sin la traición de todos los regidores provinciales, pues es bastante sospechoso el apuro para aprobar y ejecutar esta subasta pública este 31 de agosto, más aun cuando es una gestión fracasada ad portas de irse.

ÚNICO CANDIDATO QUE SE OPONE

Hasta la fecha el único candidato que ha criticado y se ha opuesto a esta sospechosa subasta a precio irrisorio ha sido el Dr. Santiago Cano de APP, quien ha considerado una ofensa y una traición punible para los vecinos huachanos,  entregar ese inmenso terreno a un solo empresario  y a precio bajo, en vez de hacerlo a muchos vecinos que no cuentan con un terreno para vivir. Los demás candidatos avalan esta subasta con su silencio cómplice.

ALGO MÁS

Así sin pena ni gloria, se despide la gestión del movimiento LA FAMILIA, que busca perpetuarse en la MPH,  y avalar esta subasta con sus candidatos EDDIE JARA y ALFREDO ZURITA, quienes avalarían esta traición a los huachanos y se encargarían de evitar realizar las denuncias a partir del 2019 contra BETO BARBA y sus impresentables regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.