prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 4 de agosto de 2018

EL COLMO: “LA FAMILIA” TIENE 2 ALCALDES CON PRISIÓN EFECTIVA, Y VARIOS CON INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN!


El partido político concertación para el desarrollo regional “LA FAMILIA” que lidera Nelson Chui, tiene 2 burgomaestres de su agrupación capturados en menos de 3 años de gestión.

EN CHILCA: Richard Ramos Ávalos era alcalde de este distrito y fue detenido el 6 de abril del año pasado. Era el líder de 'Los rucos', mafia dedicada a la extorsión, el robo agravado, el homicidio calificado, la tenencia ilegal de armas y la usurpación agravada en Lima Sur. Con él cayeron  otras 36 personas.

RICARDO PALMA (HUAROCHIRÍ): Ismael Zenón Fernández Cavero era el alcalde y fue detenido junto a 12 personas. Fue denunciado por colusión agravada. De acuerdo con las investigaciones, su organización criminal se dedicaba a cometer fraude en los procesos de licitaciones.

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

KARIM ROMERO PÉREZ, ex sub gerente de administración del gore y de íntima confianza de Nelson Chui, cumple  prisión efectiva por 9 meses por el presunto delito contra la Administración pública en la modalidad de peculado doloso y otros.

GERARDO CARHUATANTA jefe de recursos humanos y también íntimo de Nelson Chui, cumple con Comparecencia Restringida acusado por el presunto delito contra la Administración pública en la modalidad de peculado doloso y otros. Está probada su incursión en probables delitos, pues por su alto cargo dio conformidad a la organización de una actividad que nunca se efectivizó.
La lista es larga de funcionarios chuistas que tienen muchas denuncias penales, y que extrañamente duermen en los pasillos del Ministerio Público y Poder Judicial.

SIGUE LA LISTA
Casos recientes como las graves denuncias contra el alcalde huachano Humberto Barba, también electo por “LA FAMILIA”, con documentos y audios, demuestran que los tentáculos de la corrupción están llegando a niveles extremos.  Sobre sus hombros hay una grave denuncia por presunto desfalco de 18 millones por la obra de Rápido Impacto, entre otros.

Hay infinidades de denuncias contra autoridades y funcionarios de esa agrupación política, convirtiéndose en un peligro para el pueblo. El Perú y nuestra región están en emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.