prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de agosto de 2018

DE RIPLEY: FUNCIONARIOS DENUNCIADOS POR CORRUPCIÓN SON DEFENDIDOS CON PLATA DEL GOBIERNO REGIONAL EN LA GESTIÓN DE NELSON CHUI!!


Es increíble cómo se malgasta el dinero del pueblo, y es que la gestión en el Gobierno Regional del movimiento “LA FAMILIA” con su líder Nelson Chui, es una vergüenza que ya supera lo indignante.

Ahora se conoce que los funcionarios de confianza de Chui quienes vienen siendo investigados por el Ministerio Publico y Poder Judicial, vienen siendo defendidos con dinero del estado. Recordemos que una de las funcionarias se encuentra con prisión preventiva recluida en el penal “San Judas Tadeo” de Carquín - Huacho.

1.- Mediante la Resolución gerencial N° 0002 se resolvió conceder el beneficio de defensa legal del servidor CARLOS LEÓN SANCHEZ solicitado mediante carta 001-2017-GRL/SGRA-ORH-CMLS.

Este funcionario viene siendo investigado por el Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa especializad en delitos de corrupción de funcionarios por el presunto delito de Peculado Doloso, Falsa Declaración en procedimiento administrativo, Falsificación de documentos y Uso de documento Público falso y Falsedad Ideológica.

2.- Pero no es el único, otro de los beneficiados es GERARDO CARHUATANTA VERA, a quien también mediante la Resolución gerencial N° 0034, se le concedió los mismos beneficios de acuerdo a su solicitud de carta N°001-2018-GRL-PRH-GCV.

Este funcionario viene siendo investigado por el primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa especializad en delitos de corrupción de funcionarios por el presunto delito de Peculado Doloso, Falsa Declaración en procedimiento administrativo, Falsificación de documentos y Uso de documento Público falso y Falsedad Ideológica.

Ellos se beneficiarán mediante el compromiso del reembolso económico del pago para sus abogados, quedando así evidenciado el uso del dinero del estado para sus defensas legales por parte del Gobierno Regional que encabeza el inefable Nelson Chui. Todas estas resoluciones están firmadas por el Gerente General Jorge Núñez Acevedo.

Para felicidad de los vecinos de la región, decenas de trabajadores y funcionarios del GORE, como Karim Romero y otros y quienes también vienen siendo investigados y procesados por el Poder Judicial, no “gozan” de éstos “beneficios económicos” en desmedro del dinero del pueblo. Todos ellos están siendo acusados de presuntamente apropiarse de montos millonarios a través de encargos económicos bambas.

Una prueba más de la desastrosa gestión chuista, que para variar insiste a través de sus candidatos oficialistas y otros encubiertos como Rosa Vásquez a seguir dirigiendo los destinos del Gobierno Regional, y de hasta la Municipalidad Provincial de Huaura. Nunca más el continuismo y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.