prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

DIRECTOR DE LA DRAL USA VEHÍCULO OFICIAL PARA LABORES PERSONALES!!


El peculado es el DELITO que comete el funcionario encargado de administrar bienes, ya de propiedad del Estado o de particulares, pero puestos bajo administración estatal, apropiándose de ellos o usándolos indebidamente. Y los bienes o vehículos alquilados por una entidad pública, también está dentro de esa consideración legal.

Sin embargo, ante la falta de control, fiscalización y sanción, en el gobierno regional hacen lo que quieran.

En la foto, es un vehículo propiedad del gobierno regional (Placa EAA374), específicamente de la dirección regional de agricultura. ¿Qué hace un día domingo en el mercado huachano, o más conocido en la parada por Francisco Rosas, sin el logo estatal que obviamente fue retirado profesamente?

¿Acaso el director de la Dral tiene corona y no puede ser denunciado ni sancionado por el presunto delito de peculado de uso?, Y los consejeros regionales?, obviamente de luna de miel con la gobernadora, tirados como “gato panza” arriba con el descomunal presupuesto anual que van a gozar.

Es una triste y dolorosa verdad, y eso pasa por votar por desconocidos y advenedizos oportunistas sin currículo ni trayectoria política ni social, quienes una vez en el poder piensan que una entidad pública es su chacra. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.