prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

ESCÁNDALO: MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL VENDRÍA SIENDO USADA EN OBRA ADJUDICADA A EMPRESA PRIVADA PARA DESCOLMATACIÓN DEL RÍO EN SANTA EULALIA!!


Se difunden fotos exclusivas del trabajo de descolmatación de dos maquinarias pesadas del gobierno regional en el sector del distrito de santa Eulalia.

Tal como se muestran las fotos, el gobierno regional vendría utilizando dos maquinarias pesadas propiedad del estado en una obra adjudicada al CONSORCIO SANTA EULALIA.

Este hecho que ya es de conocimiento de un consejero regional, quien indico que denunciaría esta irregularidad y luego se ha callado, sucedió luego de que una de las maquinarias pesadas malograra la captación de agua potable del distrito de Santa Eulalia.

Las maquinarias pesadas tiene el logo del gobierno regional lo que indicaría es que ni siquiera tienen vergüenza el ser descubierto, por lo que ameritaría la intervención de la fiscalía anti corrupción, a fin de determinar este hecho, corroborar esta denuncia e individualizar a los funcionarios  responsables del Gore.

ALGO MÁS

La empresa que viene ejecutando la obra es el CONSORCIO SANTA EULALIA, quien se adjudicó mediante el proceso de selección  DIRECTA-PROC-2-2023-OEC/DRA-1 la CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACION CON CONFORMACION DE DIQUE CON MATERIAL PROPIO, PARA EL SECTOR DE HUAYARINGA, QUEBRADA DE PONGO, SECTOR QUEBRADA PORTADA HUAYARINGA, QUEBRADA CHINGOLAY Y SECTOR SANTA EULALIA BARBA BLANCA, DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA Y HUANZA, PROVINCIA DE HUAROCHIRI, DEPARTAMENTO DE LIMA.

Esta obra tiene un monto de S/. 4’888,661.55 Soles.

De corroborarse esta información, la vacancia de la gobernadora regional estaría muy cerca, más aún con hechos muy probatorios que se conocerían en los próximos días. Es el momento de poner el cascabel a la chola. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.