prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

PARA REÍR O PARA LLORAR?


Desde que asumiera la gobernación regional su desempeño ha sido tan nefasto, que solo como ejemplo en el 2023 dejo de invertir más de 152 millones de soles en la ejecución de obras, como si en la región no hubiera necesidades básicas.

Su gestión desastrosa y caótica,  podríamos  calificarla así:

SALUD, crisis sanitaria y corrupción.

DRAL, corrupción galopante que ha valido la intervención del MP.

DREL, en cuidados intensivos, con una directora “comadre” que no ata ni desata, pero si se subió el sueldo como CAS funcional a 8 mil soles mensuales. Ni hablar del asesor y su amiguita.

CONSEJO REGIONAL, con un presupuesto millonario nunca antes visto, obviamente para que no fiscalicen.

Y para este 2024, tiene un presupuesto inicial de 430 millones de soles, y en vez de planificar en obras de impacto, solicita expedientes técnicos a los alcaldes para obras millonarias en la que las adjudicaciones las va realizar el gobierno regional, es decir ellos ponen a las empresas, la mayoría huaracinas. Y ni hablar de primeras piedras para la ejecución de obras para el 2025. Es decir, puro circo.

Ahora, la nueva faceta de la gobernadora regional es repartir pedazos de zapallo, pensando que está en proselitismo. A ver si le dicen que la campaña electoral ya terminó, y que cumpla la labor para la cual fue elegida.

Mientras tanto personal impago reclama sus haberes, hospitales abandonados en insumos y medicinas, se direccionarían las licitaciones, y mucho más del circense gobierno regional. Muy pronto muchas cosas que van a remecer a esta débil gestión regional. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.