prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

INCREÍBLE PROCESO JUDICIAL DATA DEL 2011: DILATAN INICIO DE JUICIO ORAL DE GOBERNADORA REGIONAL DE LIMA PARA EL 5 DE ABRIL


De acuerdo a lo que se visualiza en el documento adjunto; el magistrado YONY BERNABÉ VIRU MATURRANO, estaría dilatando aún más el inicio de juicio oral a la Gobernadora Regional de Lima Provincias Rosa Vásquez Cuadrado, pues a pesar de que podría iniciar el juicio oral de forma virtual, la defensa de la procesada Rosa Vásquez sigue dilatando el proceso, esta vez indicando que se encontraba muy enferma que ni siquiera podía sostenerse en pie.

1.- La procesada y presunta experta en dilatar un proceso judicial que viene desde el año 2011, ROSA VÁSQUEZ presentó un certificado médico aduciendo que tenía una infección tracto urinario.

2.- La infección de tracto urinario es que no podría caminar normalmente, pero eso no es que ELLA NO PUEDA HABLAR mediante el enlace: “meet.google.com/cdt-tfco-ase”, es decir forma virtual como ahora se acostumbra hacer. El fiscal debió objetar su inasistencia cuando le corren traslado. Muy raro.

NUESTRA DENUNCIA DETERMINÓ QUE HABIA UN PROCESADO FALLECIDO Y QUE ESTABA SIENDO CITADO COMO SI ESTUVIERA VIVO SOLO PARA DILTAR EL PROCESO JUDICIAL EN CONTRA DE ROSA VASQUEZ

3.- Con respecto al procesado CONSTANTINO JAVIER VENTURA MOROTE, el mismo que venía siendo citado como si estuviera vivo. Pues por fin lograron determinar que estaba muerto desde hace 2 años atrás, sin embargo, no indicaron nada sobre su ex abogado, que a su vez es director regional de trabajo, quien en la última audiencia fue en su “representación” indicando que a su defendido (que ya estaba fallecido hace 2 años), “no había sido citado correctamente”.

4.- ¿Ahora que estarán pensando hacer para que se frustre nuevamente?, pero allí están los apercibimientos; ojalá que en esa vez el ministerio público objete cualquier inasistencia.

5.-  La  procesada y actual gobernadora regional Rosa Vásquez ha sido citada para el viernes 5 de abril del 2024 a las 10.00 horas

ALGO MÁS

¿Cuánto tiempo más don Ramon podrá sostener esto?  La ODECMA, ya investiga esta dilación innecesaria, pues estarían buscando la prescripción; pero eso no es todo, la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.