prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

¡MÉDICO HUACHANO OTORGÓ CERTIFICADO PARA JUSTIFICAR INASISTENCIA PARA INICIO DE JUICIO ORAL A GOBERNADORA REGIONAL ROSA VÁSQUEZ!


El medico ginecólogo Aquiles Chacón Olivas fue quien otorgó el certificado médico a la gobernadora regional  Rosa Vásquez, para que pueda justificar su inasistencia para el inicio de su juicio oral (ya habrían como 20 inasistencias).

Obviamente, se supone que debió solicitar análisis clínicos muy exhaustivos a la gobernadora regional, para dar esa opinión médica y diagnosticar infección del tracto urinario, ordenando 2 días de tratamiento con antibióticos y reposo, justo un día antes de la audiencia del pasado 22 de diciembre (21 de diciembre).

Suponiendo que todo estaría en orden, se ha solicitado copia del certificado médico con todos los actuados, a fin de meritar la veracidad, pues según los denunciantes la gobernadora regional en los días que tenía que estar supuestamente de reposo, estaba cumpliendo labores de función política.

La próxima audiencia será el viernes 5 de abril del 2024 a las 10.00 horas, esperando que esta vez no se enferme casualmente, ni aparezca otro “muertito” como su fallecido co acusado CONSTANTINO JAVIER VENTURA MOROTE, el mismo que venía siendo citado como si estuviera vivo, y lo que es peor tenía como abogado defensor al actual DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO Y EMPLEO DEL GOBIERNO REGIONAL: DIODORO RICARDO ORDUÑA BURGOS.

Por su parte el abogado del acusado VENTURA MOROTE, señaló en ese momento que el requerimiento acusatorio aparece el domicilio del acusado con el número 428 y en el presente auto aparece el número 498.

¿Acaso el director regional de trabajo y abogado del acusado CONSTANTINO JAVIER VENTURA MOROTE no sabía que su defendido estaba MUERTO?

Obviamente como un fallecido jamas podría ir a la audiencia, salvo que tenga el don de resucitar, era considerado como inasistencia injustificada por ende dilatar más meses el proceso penal. Solo faltó que ordenaran su " ubicación y captura". De ripley.

ALGO MÁS

Este proceso viene desde el año 2011, siendo la  gobernadora regional Rosa Vásquez, ya cuasi una experta acusada en dilatar un proceso penal, que en otro mortal y común ciudadano ya estaría recontra sentenciado, y como lo hace?, esperemos que esta vez si haya justicia, salvo que al final ‘el fallecido’ termine siendo el único culpable. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.