prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

LA SUERTE DE TENER EL ‘CORAZÓN’ CHOLA: NO TIENE EXPERIENCIA EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO Y GANA LICITACIÓN POR MÁS DE 1 MILLÓN DE SOLES EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

 


Mediante licitación pública 003.2023-DRA/CE-1, la empresa MAESTRANZA METALMECANICA SRL, fue adjudicada por el monto de S/. 1’020,000 SOLES, para la adquisición de equipo para el procesamiento de palta a todo costo, para el proyecto de mejoramiento del servicio de apoyo al desarrollo agropecuario del cultivo de palto en la provincia de Yauyos. El comité especial lo conformaron Marco Cajaleón, Manzueto Carrera y Rosario Benavides.

SIN EXPERIENCIA CON EL ESTADO

Esta empresa no registra antecedente ni experiencia alguna con el estado peruano, aunque según los términos de referencia de los sabios de la Dral, la experiencia en ventas del sector privado también tiene validez, así esta experiencia no esté debidamente verificada por control anterior ni posterior.

ALGO MÁS

Uno de los requisitos para garantizar un bien o un servicio, es que los postores tengan experiencia debidamente comprobada con el estado, sin embargo, en el gobierno regional y la dirección regional de agricultura no les importa. En esa fecha (diciembre) lo único que querían era gastar como sea, para subir el bajo nivel de ejecución en gastos de inversión, obviamente este “gran esfuerzo” no les alcanzó.

Con razón don Ramón siempre habla de la ‘chicha’. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.