prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

ROSA VÁSQUEZ Y SU DESASTROSA GESTIÓN: CONTRATAN A FUNCIONARIA IMPRODUCTIVA COMO RESPONSABLE DE LA INVERSIÓN PUBLICA PRIVADA. ¡¡ANGELICA ROMÁN GANA 5 MIL SOLES AL MES!!


En el gobierno regional de Lima, la señora Rosa Vásquez, gobernadora por casualidad y equivocación al momento de votar, haría lo que le da la gana y para muestra solo un botón, de cómo se gasta el dinero del pueblo en la contratación de funcionarios sin productividad.

La funcionaria Angelica Román, está contratada como locador, con sueldo mensual de 5 mil soles, como responsables de la inversión pública privada (gestionar obras por impuesto y asociación pública privada) desde el año 2019, pero es una funcionaria sin productividad para el GORE.

Entonces, ¿Por qué la mantienen en el cargo desde el 2020 si no ha gestionado ningún proyecto bajo el mecanismo de obras por impuesto?, si fue contratada por el ex gobernador Ricardo Chavarría. ¿Acaso estarán pagando favores políticos?, a la señora Angelica se le paga puntualmente, sin tener productividad, ya que desde que ingresó en el 2019, no ha ejecutado ni gestionado ninguna obra por impuesto.

¿Si no tuvo experiencia en el 2019, como asumió el cargo de responsable de la inversión pública y privada? dónde están los consejeros, porque no fiscalizan a esta funcionaria, por recibir un cargo sin cumplir los requisitos, lo cierto es que a esta dama ni a Rosa Vásquez no les importa para nada ejecutar obras en la región Lima.

ALGO MÁS

Cada año, el gobierno regional de lima devuelve dinero al MEF, por no ejecutar obras por impuestos y el 2023 fue lo mismo, pues se devolvió 175 millones de soles, y lo que es peor conforme al ACTA N° 07-2023-OXI, concluye en declarar desierto el proceso para la ejecución de la obra de Andamarca, dejando sin agua a toda la población de Andamarca en la provincia de Huaral.

Esta es la verdad oculta de la desastrosa gestión de Rosa Vásquez. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.